DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Richie Hawtin

Richie Hawtin es un DJ y productor de música techno minimal, propietario de los sellos M_nus y Plus8. Nacido en el Reino Unido y criado en Canadá, Richie Hawtin fué fuertemente influenciado por el sonido techno de la cercana ciudad de Detroit. Durante muchos años fué un habitual en la Main Room de Amnesia en Cocoon junto a su amigo Sven Vath, y en 2012 estrenó ENTER, su residencia propia en Space, que se ha convertido en una de las revelaciones de las últimas temporadas. ENTER es el proyecto más personal de Richie Hawtin, incorporando música, tecnología y gastronomía a la noche de los jueves en Space.

Richie Hawtin siempre ha sido un fiel defensor de las nuevas tecnologías aplicadas a la música electrónica, creando varios shows innovadores. Impulsó el equipo Final Scratch, un sistema que permite al DJ combinar mezclas digitales (archivos MP3) con los vinilos y técnicas clásicas. También ha colaborado con el Twitter DJ, una aplicación que permite al DJ colgar en su perfil el nombre y la pista que está sonando en ese momento.

Ha sido nominado 12 veces ‘Mejor DJ Techno’ en los Ibiza DJ Awards y ha logrado el galardón en 2002, 2006 y 2008. Desde 2003 ha estado cada año entre los 100 mejores DJs del mundo en el ranking DJMag Top 100, y fue nombrado ‘2º Mejor DJ de todos los tiempos’ por la revista Mixmag (2011).

 

Próximos Eventos