DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Skrillex

Skrillex es un productor de música electrónica de electro house y dubstep y ex vocalista de la banda From First to Last. En unos pocos años ha pasado a ser toda una estrella mediática y uno de los nombres más populares en el género Dubstep. En 2011 y 2012 estuvo en la fiesta Together de Amnesia, y para compensar su ausencia en 2013, ha confirmado 3 sesiones especiales en la terraza de Amnesia a lo largo del verano.

A su temprana edad, ya ha colaborado con Korn y Knife Party y ha remixeado a Lady Gaga, Black Eyed Peas o Benny Benassi. Recientemente montó su propio sello discográfico, Owsla, con la publicación de tres videos promocionales en Youtube.

En los Grammys 2012 fue nominado en cinco categorías, llevándose 3 galardones, ‘Mejor Remix’ por Cinema, ‘Mejor Grabación de Dance’ por Scary Monsters and Nice Sprites y ‘Mejor Álbum Dance/Electronico’. En 2014 lanzó Recess, su primer album de estudio, que presenta en su tour mundial The Mothership.

Ocupó el puesto 11º del DJMag top 100 de 2013, subiendo al nº 9 en 2014. En Ibiza, Skrillex fue ganador el pasado año en la categoría ‘Dubstep / Drum & Bass’ en los DJ Awards, llevandose el mismo galardón en el IDMA del pasado mes de marzo en Miami.