DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Solomun

Nacido en Bosnia pero criado en Alemania, Solomun se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música house y deep house, se hizo conocido en la isla en la temporada 2012, con su fiesta Diynamic Neon Nights en Sankeys donde se le unían otros DJs de su sello. Fue la gran revelación del año, y dió el salto a Pacha en 2013, donde ha establecido su hogar las noches de domingo con su fiesta Solomun +1, en la que invita a un gran figura de la electrónica para que pinche con él cada noche.
Además, ha doblado residencia con sus Diynamic Outdoors, sus fiestas al aire libre en Destino y Cova Santa.

Empezó a pinchar en 2002, y producir en 2005, hasta que en 2006 fundó su primer sello discográfico Diynamic, y más tarde 2Diy4 Además, Solomun es propietario del club EGO en Hamburgo junto a su hermana y emite el programa de radio Diynamic Radio Show, difundido en más de 30 paises. En sus sesiones mezcla R&B, Funk o Soul, pero lo que le ha catapultado han sido sus sesiones Deep House.

En cuanto a galardones, en 2012 Solomun fue premiado DJ del Año por Mixmax y Productor del Año por los DJ Awards; y en 2013 obtuvo el de Mejor DJ Deep House en los mismos premios de Ibiza.

Próximos Eventos