DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Steve Angello

Steve Angello, nacido en 1982 es un DJ y productor sueco. Angello nació de un padre griego y una madre sueca, en Atenas, Grecia. Pero al quedarse huérfano de padre tuvo que partir a Suecia, donde conoció a su amigo Sebastian Ingrosso, con sólo siete años. Empezó como DJ, mezclando hip-hop, breakbeats y clásicos de los 70 pero más tarde se cambió a la música house, en el club life en Estocolmo, junto con Sebastian Ingrosso.

La fama de Steve Angello llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics «Sweet Dreams» en 2004. Normalmente trabaja cerca de Sebastian Ingrosso. Además de tocar juntos, han producido numerosos proyectos bajo los pseudónimos Buy Now, Fireflies, General Moders o The Sinners. En 2008, han puesto a la venta ‘Bodycrash’.

También ha trabajado junto con Eric Prydz bajo el nombre A&P Project. Incluso fue el creador de ‘Tell Me Why’, junto con su compañero Axwell. En 2008, lanzó una nueva versión del clásico de Robin S. ‘Show Me Love’. Además lanzó una serie de producciones junto a su hermano menor Antoine Josefsson, más conocido como AN21. Actualmente trabaja en su primer disco como solista ‘Wild Youth’, se espera su lanzamiento en el primer semestre del 2014.

Steve Angello es poseedor y creador de la discográfica Size Records, situada en Estocolmo. A la cual también pertenece su hermano. A través de ella ha lanzado singles como ‘Gypsy’, ‘Isabel’ o ‘Flonko’. Size Records también representa a artistas como Funkagenda, Kim Fai, Thomas Gold, Veerus & Maxie Devine, Ariel Liotto & Milani, Qulinez, Tim Mason, Third Party, entre otros.

Angello declaró en su propio reality, SizeTV, que hace dos años había perdido la audición de un oído y por lo tanto no utilizaba audifonos para mezclar, y continuó diciendo que si el reproductor marca el tempo de los dos tracks puedes cuadrarlos tranquilamente sin utilizar audifonos, y que solo se trata de conocer los tracks que mezclarás.

Steve Angello ocupó el puesto #26 del DJMag top 100 de 2014 y el #38 en 2013. En Ibiza fue nominado en 2013 en la categoría ‘Electro House’ en los DJ Awards pero fue finalmente Hardwell quién se haría con la estatuilla.

Steve Angello – Yeah:
http://www.youtube.com/watch?v=8gir0MGT7sk

Próximos Eventos