DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Steve Aoki

Conocido lanzador de tartas y náufrago en las discotecas, Steve Aoki es una de las figuras emergentes de la música electrónica. Tras participar en los últimos años en las fiestas F*** me I’m Famous de David Guetta, Avicii en Ushuaïa o en Together de Amnesia, en 2014 estrena su propia residencia en Pacha, Aoki’s PlayHouse, un rotundo éxito que intentará repetir en 2015, esta vez la noche de los lunes.

Graduado en la Universidad de California en Estudios de la Mujer y Sociología, ya en la universidad Steve Aoki realizaba sus propias producciones y actuaciones underground. A los 20 años lanzó Dim Mak, su propio sello discográfico, al que llamó así en honor a su héroe de la infancia Bruce Lee. Cuenta también con su propia revista, Aoki, que edita a través de Mymag.

En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado ‘Wonderland’ con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker de Blink 182 o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

En la edición de 2015 de los premios IDMA, Steve Aoki resultó galardonado como mejor DJ de Norteamerica además de ser nominado en los DJ Awards 2014 en la categoría de ‘Electro House’, pero fue finalmente Hardwell quien se llevó el premio. Ocupó el puesto número 15 en el ranking del DJMag en 2012, ascendió al 8 en 2012 y en la última edición se situa en el número 10.

Próximos Eventos