DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Steve Lawler

Steve Lawler es toda una institución en Ibiza, ya que lleva 20 años pinchando en casi todos los rincones de la isla. Actualmente lo podemos encontrar todos los domingos a partir del 31 de mayo en Sankeys con su fiesta VIVa Warriors. Su estilo musical se encuentra cercano al house y al tribal house, anque el propio Steve Lawler describe su sonido como “deep” y “sexy”.

Se interesó por la música a los 16 años, y empezó organizando sus propias fiestas rave en Reino Unido en los tiempos del acid-house a principios de los 90. Recibió una oportunidad en 1995 para tocar en Café Mambo en San Antonio, con sus míticas sesiones de 8 horas. donde finalmente fue fichado como residente para Cream y The End en Londres. Ha actuado en Pachá, Amnesia… pero principalmente Space, con fiestas propias o en la fiesta We Love durante 9 años. Tantas veces ha pinchado Steve Lawler en el club de Playa d’en Bossa que sus compañeros de profesión le denominan “King of Space”. Desde 2012 presenta su propia residencia VIVa Warriors en Sankeys Ibiza, donde le acompañan habitualmente DJs como Andrea Oliva, Yousef o Robert Dietz.

Ha editado multitud de EP, especialmente para sellos como Tide Recordings y Bedrock, y a dejado su toque personal en remixes para artistas com Jamelia, Dido o Justin Timberlake. Creó su propio sello, Harlem Records, pero desde 2006 dirige VIVa Music con artistas como RadioSlave, AudioFly o Darius Syrossian.

 

 

 

Próximos Eventos