DJs Ibiza - Ibiza Club Tickets

Sven Väth

Sven Vath es uno de los nombres propios de las noches ibicencas y posee un gran reconocimiento en todo el mundo. Su relación con Ibiza se remonta muchos años atrás, cuando con solo 16 años realizó un viaje en autostop a la isla. Sven quedó enamorado de la isla y de su magia. Es a su vuelta a Alemania cuando empieza a dedicarse a la música. Con unos primeros años tranceros, ha evolucionado hacia la música techno con un sonido muy reconocible lleno de melodías.

Decir Sven Vath significa decir Cocoon. Sello discográfico, discoteca en Frankfurt y agencia de booking, Sven ha convertido su fiesta Cocoon en todo un símbolo de Amnesia y de Ibiza, cumpliendo 15 temporadas en 2014. En este 2015 estará acompañado de los ya habituales Ricardo Villalobos, Dixon, Ame o Adam Beyer.
Papa Sven vive su música y así lo transmite al público, que acude en masa y como legión a disfrutar de sus sesiones en Amnesia y sus míticos afters, todas realizadas con vinilos, es decir, a la manera tradicional.

Al acabar cada temporada lanza el recopilatorio “The Sound of the Season”, que reúne lo que él considera los mejores temas del verano. Se pueden considerar pequeñas joyas, ya que a lo largo de estos 16 recopilatorios se observa perfectamente la evolución de la música electrónica.

Galardonado con el premio al ‘Mejor DJ Techno’ (2002, 2003 y 2009) y Cocoon como la ‘Mejor Fiesta’ (2008) en los Ibiza DJ Awards, además de nominado ‘Mejor DJ Europeo’ (2007) y ‘Mejor DJ Techno’ (2014) en los International Dance Music Awards, Sven Vath es una de las grandes figuras del techno.

https://www.youtube.com/watch?v=iKC9vDOPouA

Próximos Eventos