Noticias de Ibiza

Elements regresa a Heart Factory por cuarta vez

Tras un rotundo éxito, la fiesta Elements vuelve a Heart Ibiza el próximo martes 5 de septiembre. Tras haber rendido homenaje al fuego, el agua y la tierra, en esta ocasión, el elemento de la vida que el famoso beach club de Benirrás quiere celebrar en esta fiesta es el aire.

Con ‘Aire’ Elements celebra la ligereza, el aliento de la vida, el papel del viento en la vida humana. Porque, a pesar de ser invisible a la vista, el aire trae a la vida y al movimiento mucho más que cualquier otro elemento.

Una vez más, el proyecto cultural ‘Fantasía’ dará vida a este concepto a través de una cuidada selección de performances artísticas. Danza, representaciones visuales y disfraces representarán el concepto del aire de manera imaginativa y original, permitiendo a los clubbers ver, sentir y entender este elemento como nunca antes.

Para estimular otro sentido, la selección musical volverá a traer al club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol el más alto nivel. En las pasadas ediciones de esta fiesta en Heart Ibiza han pasado por la cabina djs como Dahu, Daví y Denis Horvat.

Elements Heart Ibiza

Esta semana tendremos otro reconocido dúo alemán, conocido y venerado mundialmente, no solo por sus mezclas épicas, sino también por sus producciones. Frankey & Sandrino traerán su tormenta musical a Heart Ibiza. Su sonido profundo y melódico ha seducido a clubbers de todo el mundo, desde sus comienzos, allá por el año 2010 con uno de sus temas más legendarios: “Acamar/ Lukida”, lanzado por el sello Illustrius Innervisions, y que fue una de las canciones favoritas de Ibiza en 2015. Su carrera, sin embargo, ha ido mucho más allá de aquel tema. Durante los pasados siete años, hemos visto al dúo recorriendo el mundo y produciendo un sinfín de tracks, lanzados por MoonMusic, Kompakt Records, Freerange Records y, por supuesto, Innervisions.

Por demanda popular, una vez más, el ecléctico Hraach estará de vuelta con su mezcla de sonidos atemporales y contemporáneos de todo el mundo, así como sus hipnotizantes vocales. El residente de Elements, y favorito de la isla, Camillo, también estará de vuelta en los platos de Heart Ibiza.

Comenzando a medianoche, y hasta las seis de la mañana, la cuarta cita de esta mítica fiesta traerá de nuevo la magia y el estilo inconfundible de Bennirrás, al club más creativo de la isla. Con su vocación de celebrar los elementos que constituyen nuestra existencia, Elements se regocija en la naturaleza y la vida.

Deepdrive volverá a ofrecer su espectacular mapping visual, transportando a los clubbers a otras realidades. Y por último, el sello musical de Zúrich, Ararat Masis, contribuirá a este espectáculo con sus dj’s, artistas y mentes creativas para la última noche de este evento.

Para finalizar, una exhibición artística con el nombre de “It’s all around us” (Todo está a nuestro alrededor), tendrá lugar en la coqueta terraza de Heart Ibiza, con impresionantes vistas a la ciudad. Rossano Poletti, un artista italiano residente en Londres, llevará a cabo una exhibición en la que representará el lenguaje corporal y su relación con el universo que nos rodea. Este viaje mental mostrará personajes de diferentes épocas, reflejando y explorando lo que ellos ven y sienten.

Con la recomendación de Ibiza People, Elements en Heart Ibiza ha seducido al panorama nocturno de la isla celebrando valores tan simples y fundamentales como son los componentes de la vida.

No hay comentarios.

Deja un comentario