Noticias de Ibiza

elit Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian su botella edición especial

elit Vodka ha anunciado su colaboración, por segundo año consecutivo, con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, propiedad de Palladium Hotel Group, para crear una botella de edición especial celebrando una vez más el compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos. La botella de edición limitada llega justo antes del inicio de la temporada de verano en Ibiza, la capital de la fiesta del mundo, y estará disponible para su compra en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y a través de tiendas World Duty Free en los aeropuertos de Heathrow (terminales 2 y 5), Gatwick y Stansted en Londres, y el aeropuerto de Ibiza en España.

La edición Ushuaïa viene en una versión esmerilada de la botella de elit, inspirada en el exclusivo proceso de filtración y congelado del vodka y en su precisión inigualable. El logotipo de Ushuaïa irá impreso en tinta negra mate con un estampado en negro brillante y el texto resaltado con efecto de papel de plata.

“Hemos puesto el listón bastante alto tras el éxito de la colaboración del año pasado”, ha señalado Piet-Hein Schnellen, Director de Marketing Global en elit. “Así, entre el diseño único y elegante de la botella y el haber añadido potentes puntos de venta del sector viajes a nuestra distribución, esperamos llegar en 2016 a más vasos y estanterías que el año pasado. Estamos ansiosos por brindar por el verano y los visitantes de Ushuaïa mientras disfrutamos de la mejor música y las mejores fiestas del mundo”.

Danny Gómez Korf, Brand Ambassador and PR & Sponsorship Manager de Palladium Hotel Group, ha añadido: “Esperamos tener aún más éxito que en 2015 con esta edición aún más llamativa y bonita. Ushuaïa y elit Vodka se enorgullecen de su marcado sentido del estilo. La nueva botella de edición limitada muestra la personalidad de las dos marcas y además concuerda con la elegancia y el espíritu de Ibiza”.

La botella de edición limitada elit Ushuaïa estará presente en las estanterías y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de mayo de 2016. Dentro del hotel, la edición USHUAÏA se promocionará en diferentes soportes audiovisuales que incluirán pantallas de vídeo en la zona de recepción, imágenes y tótems en los ascensores, videos en el canal de televisión del hotel y en las pantallas de televisión de los bares. Además, el logotipo de elit estará presente en las cartas de bebidas de los restaurantes y en los uniformes del staff de la zona VIP.

No hay comentarios.

Deja un comentario