Noticias de Ibiza

Ferragosto en Destino Ibiza

Ferragosto en Destino Ibiz

Ferragosto es un término procedente del latín “Feriae August”, o lo que es lo mismo, vacaciones de Agosto, que se celebra cada 15 de Agosto en Italia, y como sucede en España, el país se paraliza.

En Ibiza, Ferragosto es uno de los acontecimientos del verano, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los clubbers. La respetada promotora Made in Italy lleva desde 1994 organizando este evento por diversas localizacions por toda la isla. Éste año se realizará en Destino Ibiza con una muy esperada Poolparty, ideal para refrescarte en estas calurosas fechas. Chapotea, nada y baila en la piscina central de Destino en una fiesta inolvidable

El resort de Cap Martinet, propiedad del grupo Pacha, se ha convertido en poco tiempo en un lugar de visita obligada, donde puedes gozar con la mejor música y deliciosos cócteles mientras disfrutas de las mejores vistas de Ibiza.

La Poolparty empezará a las 16:00, y el line-up contará con Claudio Coccoluto, uno de los djs italianos con más experiencia en Ibiza, otro veterano a los platos como Ricky Montanari o Cirillo el residente de Circoloco en DC-10.

Ya puedes comprar aquí tu entrada para Ferragosto en Destino Ibiza ¡Qué mejor manera que pasar la calurosa tarde del 15 de Agosto que remojándote en la espectacular piscina de Destino !

Info adicional:

Servicio de Bus: gratuito (ida y vuelta) desde las 19h en las siguientes paradas:

– Playa den Bossa – (frente al TANTRA y junto al HOTEL ALGARB)

– Figueretas – (parada de bus frente al COOLTURE)

– Ibiza – (frente al McDonals del PUERTO y en el Parking de PACHA)

– San Antonio – (en la estación de Autobús)

Entrada gratis para residentes antes de las 20h.

No hay comentarios.

Deja un comentario