Noticias de Ibiza

Flower Power Closing Party: despide el verano con paz, amor y música!

Tras una temporada memorable marcada por el espíritu del 50 aniversario del mítico Sgt. Peppers Lonely Heart’s Club Band y en la que de nuevo el estilo de vida rompedor de los 60 ha conquistado el corazón de la isla de la felicidad, Flower Power by Pacha Ibiza ha diseñado una última fiesta espectacular para despedir un verano inolvidable y agradecer a nuestros miles de seguidores su fidelidad, entusiasmo y energía.

Desde el pasado 29 de mayo, cuando inauguramos nuestra 37 temporada, Flower Power Pacha Ibiza ha sido una explosión de lunes mágicos continuada. Ibiza ha bailado semanalmente al ritmo de la alegría, la libertad y los temas inspiradores que componen la banda sonora de los 60 y 70, regalando momentos únicos con las performances más intrépidas y las electrizantes actuaciones en vivo que tuvieron su zenit en el inolvidable concierto de The Original Blues Brothers Band para celebrar, en su fiesta más auténtica, el 50 aniversario de la fundación de Grupo Pacha.

Si creer es crear, crear es imaginar, imaginar es soñar y soñar es volar, de la Flower Power Pacha Ibiza Closing Party cabe esperar una sesión épica de buenas vibraciones y alegría de vivir, shows emocionantes, risas, magia, diversión, color, la mejor música a cargo de nuestros DJs residentes Victor Nebot y DJ Domi… e increíbles sorpresas. Y recordad que nos es un adiós, sino un ¡hasta luego! porque ¡Flower Power: The Only & One volverá en 2018!

El lunes 2 de octubre Flower Power Pacha Ibiza Closing Party 2017: #foreveryoung!

No hay comentarios.

Deja un comentario