Noticias de Ibiza

Privilege Ibiza 2018 presenta su calendario de fiestas

Privilege Ibiza, la discoteca que ostenta el reconocimiento al club más grande del mundo según la prestigiosa Guinness Records, presenta su calendario de fiestas para este verano 2018, el más variado tanto en estilos musicales como a temática de los últimos años.

No te pierdas ninguna fiesta este verano con nuestra guía de Privilege 2018:

Lunes, la casa del Trance.

Este verano Privilege Ibiza ha sorprendido a todos con su nueva fiesta SHINE. La promotora contará con un total de 11 lunes de infarto desde el 9 de julio hasta el 17 de septiembre.

Al mando de SHINE encontraremos al legendario Dj Paul van Dyk. Además del productor alemán, la fiesta tendrá otros invitados de la escena trance como son Aly & Fila, Bryan Kearney, Simon Patterson, Cosmic Gate, Neelix, Grum, Ben Nicky y otros muchos más.

SHINE se celebrará en la espectacular sala VISTA CLUB, sin duda, el mejor lugar posible para bailar hasta que los primeros rayos del sol se cuelen a través de la impresionante cúpula de vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

Resistance regresa para quedarse los martes.

La popular marca Resistance aterrizó el pasado verano en Privilege Ibiza para ofrecer una de las residencias más destacadas del verano. Tras el éxito, la discoteca de San Rafael ha decidido renovar y este 2018 contará con 9 martes consecutivos desde el opening del 17 de julio.

Si la promotora en sí ya es un auténtico reclamo y sinónimo de la mejor música, para su versión ibicenca Resistance ha puesto toda la carne en el asador con un lineup 5 estrellas. Por orden alfabético: Adam Beyer, Carl Cox, Dubfire, Eats Everything, Jamie Jones, Joseph Capriati, Loco Dice, Maceo Plex, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Pan-Pot, Richie Hawtin, Sasha & John Digweed y Seth Troxler.

 

 

SuperMartXé vuelve a casa todos los jueves del 7 de junio al 27 de septiembre.

La promotora catalana cumple 10 años este 2018 y lo ha querido celebrar en Privilege Ibiza, la que fuera su casa y donde ha ofrecido sus fiestas más grandiosas. Pasando a los jueves, SuperMartXé volverá a organizar los shows temáticos a los que nos tiene acostumbrados y, como no, traerá a viejos conocidos como Juanjo Martin y otros muchos aún por confirmar.

En pasadas temporadas el cartel lo compusieron estrellas internacionales de la talla de NERVO, Steve Angello o Afrojack. Sin olvidar las emocionantes actuaciones en directo de la gran Rebeka Brown.

Bajo el lema “Evolution, Revolution”, SuperMartXé sin duda volverá a ser el punto de encuentro de clubbers, independientemente de condición sexual u origen.

¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

 

 

La pionera fiesta I AM A RICH BITCH sigue siendo la dueña de los viernes

En un contexto en el que los eventos de música electrónica eran la única opción para  los turistas y residentes de Ibiza, Privilege apostó por I AM A RICH BITCH para diversificar la oferta musical en la isla.

Con el evento liderado por el productor Ale Zuber, los sonidos urbanos empezaron a hacerse un hueco en Ibiza. En poco tiempo el éxito ha sido tal que otros grandes clubs de las isla han decidido seguir los pasos e incluir fiestas de este estilo musical en su calendario semanal.

En la que será su tercera temporada en Privilege Ibiza, I AM A RICH BITCH tendrá 16 viernes por delante con el mejor reggaeton, rap y hip hop del momento. Además de Ale Zuber, grandes artistas internacionales aún por confirmar se irán añadiendo a la fiesta. En pasadas ediciones, Busta Rhymes y BAD BUNNY cantaron en directo en las fiestas de clausura.

Compra tus entradas para I AM A RICH BITCH, todos los viernes hasta el 28 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Solid Grooves cierra la semana en la Vista Club

La marca británica Solid Grooves está de vuelta a Privilege todos los domingos del 10 de junio al 23 de septiembre haciéndose cargo de la Vista Club.

Tras la exitosa Opening Party el pasado 10 de junio, Solid Grooves regresa este domingo con Dennis Cruz, PAWSA, Michael Bibi, ANOTR, Anek y Maze & Masters. A lo largo de la temporada, otros grandes DJs como wAFF, Richy Ahmed, Cuartero,  Catz ‘n Dogz, Josh Butler o Audiojack, entre otros se irán uniendo a la fiesta.

Solid Grooves vino a Ibiza en 2015 de la mano de Sankeys donde protagonizó una exitosa residencia debut. Al año siguiente la joven promotora dio el salto a Privilege Ibiza para, en 2017 presentar su versión diurna al aire libre en Benimussa Park. Este verano 2018 Solid Grooves regresa a Privilege para acabar de consagrarse como una de las fiestas de referencia en la isla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Entradas ya a la venta!

No hay comentarios.

Deja un comentario