Noticias de Ibiza

Heart Beat Closing Party

Sharam vuelve a Ibiza para Heart Beat Closing Party

 

Heart Ibiza contará con la música de Sharam para el closing de Heart Beat el viernes 6 de octubre. El artista iraní, mitad del emblemático dúo de baile Deep Dish y estandarte de un sello incontestable como Yoshitoshi, fundado por él mismo junto a Dubfire allá por 1994, será el protagonista junto a Wally Lopez del closing de este verano 2017.

Será además la única vez que el afamado DJ / Productor (llegó a ganar incluso un Premio Grammy) visite esta temporada la isla de Ibiza. Eso que está inmerso en mil batallas presentando su nuevo álbum en solitario “Collecti”. Un trabajo discográfico sólido donde nos demuestra su amor por el techno gris-oscuro no exento de groove y de mucha sintonía con el clubber.

La fiesta Heart Beat ha conseguido en su primer año de vida, convertirse en una de las opciones más seguidas por los clubbers que visitaron la isla. Wally Lopez su dj residente, ha liderado la fiesta cada semana, en la que ha significado, la vuelta del dj madrileño con una residencia en Ibiza.

Heart Beat pondrá de este modo, su broche final a una temporada mágica plagada de éxito, muy buena música y bellísimas sensaciones con artistas invitados como; Popof, Dj Sneak, Sandy Rivera, Lou Lou Players, Dave Seaman, Gene Farris o Marshall Jefferson. Como no podía ser de otro modo, la noche del closing contará con Wally López, capitán de este crucero durante todo el verano, así como de los DJ invitados Iván Pica y Bias.

¡Ya puedes comprar tus entradas aquí!

No hay comentarios.

Deja un comentario