Noticias de Ibiza

Heart Factory presenta Elements

En la línea de traer la mejor música a Heart Ibiza, y a los artistas con más talento del momento, Heart Factory presenta Elements.

La fiesta se celebrará el próximo martes 4 de julio por primera vez en un club de la isla, trayendo sus inconfundibles actuaciones, energía y magia.

Para rendir homenaje a los elementos de la naturaleza, Heart Factory y Elements emprenden un nuevo viaje en el que el agua, como elemento vital primordial, será el auténtico protagonista. Prepárate para asistir a una serie de espectáculos, performances e increíbles visuales con el auténtico espíritu de la naturaleza, tan propio de Elements beach club, y una dosis extra de sorpresas. La fiesta dará comienzo a medianoche, hasta las 6:00 horas.  

Heart Factory presenta Elements

La noche en Heart Ibiza presenta un line-up excepcional, con DJs invitados de la talla de Daví, que hará vibrar a la multitud con su música. Conocido en el panorama musical más underground por llevar a sus oyentes a través de un viaje melódico sin igual, el dj pincha habitualmente en Burning Man. También contaremos con Hraach, que mezclará sonidos antiguos y modernos con voces fascinantes, creando la mejor música electronica. El dj residente de Elements, Camillo, será otro de los encargados de traer el sonido más auténtico de Elements a Heart Ibiza.

También nos espera un profundo viaje a través de la escena visual, con gráficos diseñados por Deepdrive y el concepto artístico de Fantasía, un proyecto multicultural que ha sabido seducir a la isla durante años.

Por la cabina de Heart Factory han pasado ya artistas de la talla de Sven Väth, Nils Frahm, Nile Rodgers, Chic, The Martinez Brothers, Damian Lazarus, The Ancient Moons, Guy Gerber, George Clinton, Funkadelic, Hercules Love Affair, Craig Richards, Pillow Talk, Ali Love, Soul Clap, Visionquest, Bob Moses… entre muchos otros.

No hay comentarios.

Deja un comentario