Noticias de Ibiza

Heart Factory presenta Todd Terje

Continuando con su labor de traer a la Isla Blanca a los mejores talentos de la música electronica a nivel internacional, Heart Factory presenta la única actuación de Todd Terje en Ibiza esta temporada. El artista natural de Oslo (Noruega) visitará el club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Lalibertè, el próximo 19 de septiembre.

Todd Terje traerá a Heart Ibiza su característica mezcla de sonidos, que fusiona desde el deep funk hasta el jazz latino. Cuando se le pide que describa su música Terje no se atreve a catalogarla como house, funk, techno o disco. Pero si hay algo claro es que sus melodías se basan en ritmos pegadizos y muy mezclados con sintetizadores de ensueño, y buscando siempre un enfoque lúdico y enérgico.

En un principio se dio a conocer por sus edits de clásicos de la música disco y por remixes como el de “Another Station”. En 2004 debutó con el EP “Eurodans”, y tras diversos EPs en sellos como Full Pup o Permanent Vacation, en 2011 Terje editó el EP “Ragysh” en Running Back, que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año. En 2012 editó el EP “It’s The Arps EP”. En 2013 fue incluido en la posición número 17 dentro de la lista “Los 25 dj’s que mandan en el planeta”, de la revista Rolling Stone. Y a partir de ese momento no ha parado de cosechar éxitos.

Un habitual de las fiestas Woomoon como Behrouz y el alemán Adam Port acompañarán al dj de Oslo en la cabina de Heart Factory el próximo 19 de septiembre. La fiesta dará comienzo a medianoche, y se prolongará hasta las 6:00 horas.

Heart Factory es una de las fiestas más exitosas de Heart Ibiza, compuesta por una serie de episodios musicales que sorprenden al público con los mejores line ups del panorama musical ibicenco. A night in Candy World, Elements, o The Ritual, son algunos ejemplos de los eventos musicales que han formado parte de la tercera temporada de Heart Factory, que aún tiene alguna sorpresa preparada.

Por la cabina de Heart Factory han pasado ya artistas de la talla de Sven Väth, Nils Frahm, Nile Rodgers, Chic, The Martinez Brothers, Damian Lazarus, The Ancient Moons, Guy Gerber, George Clinton, Funkadelic, Hercules Love Affair, Craig Richards, Pillow Talk, Ali Love, Soul Clap, Visionquest, Bob Moses… entre muchos otros.

No hay comentarios.

Deja un comentario