Noticias de Ibiza

Heart Ibiza 2017 abre sus puertas el 26 de mayo

Heart Ibiza 2017

La experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil, iniciada en 2015 y ubicada en el emplazamiento exclusivo del Ibiza Gran Hotel, ofrece un año más un nuevo concepto de ocio multisensorial donde música, arte y gastronomía se unen en el enclave del mejor ocio internacional.

En Heart Ibiza conviven las disciplinas más variadas: la creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil, estilos gastronómicos con influencias de los sabores del mundo con el inconfundible sello de Albert Adrià y el entretenimiento más vanguardista de la mano de talentosos artistas junto con la música más actual a cargo de bandas y DJ’s de referencia.

En palabras del General Manager y Director Creativo Jose Corraliza “Durante los últimos meses hemos estado preparando el concepto de esta nueva temporada… Ibiza es una fuente de inspiración inagotable y hemos disfrutado creando lo que será Heart en 2017. Explorar los limites es siempre nuestra propuesta y nuestro objetivo seguir provocando los sentidos de todos aquellos que pasen por Heart… además pronto presentaremos un programa para nuestras noches que va a sorprender”

Además, este año Heart Ibiza será escenario una vez más de la exclusiva gala benéfica One Drop, fundación de Guy Laliberté con la participación de la fundación Ibiza Preservation Fund y su proyecto “Alianza para el agua” así como otras galas como “Bridges for Music”, organización sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical para romper barreras en los países y comunidades desfavorecidas.

HEART IBIZA IS LIVE DINNER EXPERIENCE

La bienvenida en Terrace

Un exquisito aperitivo para abrir el paladar en un ambiente exclusivo, al aire libre y con increíbles vistas al puerto y al centro histórico de Dalt Vila.

Así empieza la noche en Heart Ibiza: el comensal es acompañado a la terraza para disfrutar de los bocados más delicados como el brioche al vapor de queso trufado o la galleta de fresa, sésamo y curry, entre muchos otros.

Se da así inicio a la noche ibicenca en un ambiente festivo y relajado…

…Continuamos en Dinner, un viaje para los sentidos

La house band da la bienvenida al comensal en Dinner, la sala principal situada en el piso inferior. Música en directo que acompañará durante toda la noche a las increíbles performances que dejarán al público boquiabierto sin olvidar el genio y personalidad de nuestra maestra de ceremonias, Lady Heart.

La oferta gastronómica se presenta variada y cosmopolita, adaptada al público ibicenco e internacional más exigente y que tiene como punto de partida el producto de mejor calidad. Destacan la caldereta oriental de bogavante o el bonito a la catalana.

No dejará de sorprender la extravagante vajilla que, junto a las asombrosas performances, hacen que la Live Dinner Experience sea mucho más que una cena-espectáculo. Pero aún hay más…

…Seguimos? Heart Club

A medida que se adentra la noche, el espacio acelera su ritmo y muta su apariencia en un espacio de club nocturno. La creatividad de cada una de lad fiestas, junto con la originalidad de las performances, genera un entorno transgresor en el que perderse y descubrir una nueva manera de disfrutar de la noche ibicenca.

Heart Ibiza se propone ofrecer una propuesta de fiesta con conceptos y contenidos exclusivos creados especialmente para cada una de sus noches.

Además de grandes sorpresas, que se desvelarán próximamente, Heart Ibiza repite con propuestas que marcaron grandes momentos en la isla la pasada temporada: Los martes de Heart Factory prometen experiencias únicas en la noche ibicenca con la presencia de DJ’s y bandas destacadas del panorama internacional, la premiada Acid Sundays volverá a reunir a sus seguidores en toda su esencia y energía, y para los que quieran revivir las grandes fiestas de los 80’s, Boogie in Wonderland arrancará este año con más ritmo que nunca.

Asimismo, la icónica fiesta de Ibiza “la Troya” se transformará para fusionar su estilo en Heart Ibiza.

En las próximas semanas se anunciarán los Line ups y otros conceptos que complementarán la oferta de noche de esta temporada.

No hay comentarios.

Deja un comentario