Noticias de Ibiza

Nueva residencia en Hï Ibiza para los miércoles: U R with Armin van Buuren

Hï Ibiza está tirando la casa por la ventana en la primera temporada de su historia.

Después de confirmar las primeras fiestas de esta temporada, el nuevo club del Grupo Ushuaïa Entertainment acaba de anunciar que el rey del Trance, Armin van Buuren, regresará a Ibiza con una residencia de 13 semanas este verano. Lo hará en la noche del los miércoles del 21 de Junio al 13 de Septiembre bajo el nombre U R with Armin van Buuren.

Armin van Buuren es un veterano productor muy conocido en todo el mundo. El productor holandés es también uno de los reclamos más importantes de festivales internacionales como Tomorrowland o Creamfields. En Ibiza, es habitual verle en algunas noches de Cream en Amnesia así como teniendo sus propias residencias como en los años 2014 y 2015 en Ushuaïa con A State of Trance.

El éxito de este dj holandés con más de veinte años de experiencia también se refleja en los premios obtenidos. Entre otros muchos, ostenta el récord del único dj galardonado como “Mejor DJ” por la revista DJ Mag en cinco ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva.

Con esta noticia, Hï Ibiza no hace más que aumentar el prestigio de un ya de por sí increíble calendario de fiestas. Recordemos que el nuevo club ya ha puesto a la venta los tickets de los eventos publicados hasta el momento.

Por un lado, la residencia de los sábados irá a cargo del debutante Black Coffee. Los lunes, por su parte, pertenecerán al talento Martin Garrix mientras que los martes serán propiedad del inigualable Eric Prydz. Por último, será el viernes cuando la brillante Glitterbox ofrezca su versión renovada en Hï Ibiza.

Después del anuncio de U R with Armin van Buuren para los miércoles, ya solo falta por conocer las fiestas que ocuparán los jueves y los domingos. Estad muy atentos porque pronto sabremos más detalles de las residencias que completarán el calendario de Hï Ibiza este 2017.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario