Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

ANTS

Discoteca: Ushuaïa Ibiza Dirección: Carretera Playa d'en Bossa
Comprar

ANTS fue una de las grandes apuestas de Ushuaïa en sus inicios y hoy día se ha consagrado y es considerada una de las mejores fiestas de Ibiza. Los sábados en Ushuaïa son indiscutiblemente para la colonia de hormigas, la noche más underground de la discoteca y la preferida por los ibicencos y trabajadores de temporada.

Buenas noticias para 2017, como pasara el año pasado, la temporada se alarga y ANTS empezará el 13 de Mayo, dos semanas antes del gran Ushuaïa Opening. DJs consagrados, música de calidad y un ambiente relajado donde predominan el negro, estas son la receta para que la colonia de hormigas sea cada vez más númerosa y un absoluto éxito de afluencia y premios (Muchoticket y Vicious entre otros).

Para las fiestas de de pretemporada de ANTS, Ushuaïa Ibiza contará con Andrea Oliva, Francisco Allendes, Nic Fanciulli, Patrick Topping, Raúl Rodriguez, Tapesh, Groove Armada (DJ set), Housekeeping, Richie Ahmed, Steve Lawler wAFF. Un indicativo inequívoco de que el cartel para el verano de ANTS va a ser tan brutal como el de años anteriores.

Tras las dos fiestas de calentamiento, la temporada oficial de ANTS dará comienzo el sábado 3 de Junio y continuará hasta el 30 de Septiembre con 18 fechas no aptas para cardíacos. Cada semana, además de los residentes Andrea Oliva y UNER, encontraremos a nombres tan variados como Maya Jane ColesKölsch, Groove Armada, Joris Voorn o Matthias Tanzmann.

¡No te lo pierdas, únete a la colonia y disfruta de una de las mejores fiestas del año!

ANTS en Ushuaïa Ibiza, todos los sábados del 13 de Mayo al 30 de Septiembre.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está ubicado en la Carretera Playa d’en Bossa, enfrente del parque acuático Aguamar. Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.