Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

Armin van Buuren

Discoteca: Hï Ibiza Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n
Comprar

Armin van Buuren formará parte de la historia de Hï Ibiza al obtener una residencia en la noche de los miércoles del 21 de Junio al 13 de Septiembre

Después de unos meses dando prioridad a su gira internacional, Armin van Buuren, el “Rey del Trance”, regresa a la isla con una súper residencia de 13 semanas. El line-up completo aún es un secreto aunque se esperan grandes nombres del género Trance acompañando a Armin a lo largo del verano.

Armin Van Buuren es uno de los djs más populares del mundo siendo cabeza de cartel de los mayores festivales internacionales como Tomorrowland o Creamfields. En Ibiza es también una cara conocida ya que suele aparecer en diversas fiestas cada verano. También ha tenido diferentes residencias en el pasado como, por ejemplo, la exitosa A State Of Trance en Ushuaïa en las temporadas 2014 y 2015.

Además de estar nominado a un GRAMMY, Armin van Buuren ostenta el récord de DJ Mag como el único artista que ha sido galardonado cinco veces como “Mejor Dj”, cuatro de ellas de manera consecutiva. En la actualidad ocupa el número 4 de la mencionada revista, solo superado por Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell.

Mientras el holandés se encargará de la sala Theatre, en la sala Club nos encontraremos a sus compatriotas Sunnery James & Ryan Marciano, con sus características sesiones llenas de energía.

Armin van Buuren en Hï Ibiza, todos los miércoles del 21 de Junio al 13 de Septiembre.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Hï Ibiza está situado en Crtra. Playa d’en Bossa s / n, Playa d’en Bossa, al lado del parque acuático Aguamar.

Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.