Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

Black Coffee

Discoteca: Hï Ibiza Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n
Comprar

Black Coffee es el encargado de la noche de los Sábados del 3 de Junio al 30 de Septiembre en Hï Ibiza, el flamante nuevo club de Playa d’en Bossa.

La fiesta homónima significará la primera residencia para Black Coffee en la isla que, durante 18 semanas consecutivas, traerá su característica música deep house.

El dj sudafricano, que fue uno de los “superhéroes” del Ushuaïa Closing Party 2017, ha sido un habitual los últimos años en la isla, especialmente en las fiestas del DC-10. Su residencia en Hï Ibiza genera grandes expectativas para un dj que continúa su progresión imparable y que combina a la perfección con ANTS, en la que será una de las mejores asociaciones de la temporada.

Black Coffee estará al cargo de la sala Theatre, acompañado de Âme, Henrik Schwarz, Kenny Glasgow, Damian Lazarus Agoria, así como la esperada actuación de la leyenda del house, Mr Fingers aka Larry Heard (22 de julio).

La sala 2, the Club, apostará por programaciones más underground si cabe, como la mini residencia de Behrouz al mando de Do Not Sit on the Furniture, el showcase de Keinemusik con &Me o Adam Port o la visita de Detroit Love con Carl Craig y Stacey Pullen, además de dos all night long a cargo de Loco Dice y DJ Harvey.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Hï Ibiza está situado en Crtra. Playa d’en Bossa s / n, Playa d’en Bossa, al lado del parque acuático Aguamar.

Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.