Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • Defected In The House

Defected In The House

Discoteca: Eden Dirección: Calle Salvador Espriu, s/n, San Antonio, Ibiza
Comprar
¡Defected In The House renueva residencia en Eden Ibiza este 2018!
Defected In The House regresa a Ibiza una temporada más tras su gran temporada el pasado 2017 en la discoteca de San Antonio. Como el año pasado, el conocido sello discográfico se hará cargo de todos los domingos del 20 de Mayo al 7 de Octubre.
A lo largo de estas 21 esperadas fechas, podremos revivir momentos y crear nuevos de la mano de grandes DJs que trabajan para la marca habitualmente así como nuevos talentos. El line-up completo para esta segunda residencia de Defected In The House en Eden aún estará compuesto por grandes nombres como  Amine Edge & DANCE, Sam Divine, Dennis Ferrer, MK o Claptone. Muy pronto se anunciarán los artistas invitados por semanas.
La discográfica Defected tiene una larga trayectoria en Ibiza habiendo ofrecido eventos en los clubes más importantes y representativos de la isla. La fiesta Defected In The House se hizo popular en la icónica Pacha donde se consolidó como marca en la isla tras impresionantes 8 temporadas. Acto seguido, el evento se mudó a la ahora desaparecida Boom! en 2013.
Compra tus entradas para Defected In The House, todos los domingos desde el 20 de Mayo al 7 de Octubre en Eden Ibiza.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.