Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • elrow pool party at ibiza rocks san antonio

elrow Pool Party

Discoteca: Ibiza Rocks Hotel Dirección: Calle Cervantes 27, San Antonio
Comprar

¡Ibiza Rocks Hotel presenta elrow Pool Party, la fiesta del verano en Ibiza!

Este 2017 será un año para recordar ya que podremos disfrutar por partida doble de la fiesta más loca y divertida del mundo. Por supuesto, solo podemos referirnos a elrow que, tras anunciar su residencia los sábados en Amnesia, ahora confirma que los martes 8 y 22 de Agosto ofrecerán dos nuevas fechas, esta vez, en Ibiza Rocks Hotel con su nuevo elrow Pool Party. Por el momento conocemos el line-up de la primera de sus fiestas, con Paco Osuna, Bontan, Toni Varga y Baum.

elrow Pool Party seguirá fiel a sus principios ofreciendo la mejor música comercial de la mano de djs internacionales de altura y también el espectáculo más extravagante que puedas soñar para que todos se diviertan sin parar.

Confetti, disfraces sin sentido, actuaciones en directo, juguetes hinchables y un largo etcétera para no dejar de sorprendernos ni un solo minuto. Por si fuera poco en esta versión diurna, en Ibiza Rocks Hotel podrás disfrutar del espectáculo al aire libre y dentro de su icónica piscina, lo que hace que elrow Pool Party se convierta en la fiesta del verano.

La promotora catalana elrow aterrizó en Ibiza en 2012 en la sala Vista de Privilege. Poco después dio el gran salto al adueñarse de las noches de los sábados en la mítica Space Ibiza. Tras un tímido comienzo, acabó convirtiéndose en la fiesta de referencia del fin de semana relegando a las de la competencia a un segundo plano. Tras el cierre final de Space, elrow Ibiza continúa su camino en la isla en Amnesia y en Ibiza Rocks Hotel con su versión “piscinera”.

elrow Pool Party, los martes 8 y 22 de Agosto en Ibiza Rocks Hotel.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.