Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • Martin Garrix Ushuaia Ibiza

Martin Garrix

Discoteca: Ushuaïa Ibiza Dirección: Carretera Playa d'en Bossa
Comprar

Martin Garrix vuelve a Ushuaïa por tercera temporada consecutiva, en esta ocasión, pasando a liderar los jueves del 6 de Julio al 14 de Septiembre.

En una época en la que los Djs son cada vez más jóvenes, Martin Garrix es uno de los más precoces con solo 20 años. El holandés saltó a la fama mundial ‘Animals‘, un súper exito con más de 800 millones de reproducciones en Youtube. Con esa carta de presentación, consiguió actuar en Coachella, en el festival Ultra de Miami y a obtener una residencia en la discoteca Omnia en Las Vegas, para acabar siendo hoy en dia una de las grandes estrellas del género EDM y triunfar con su fiesta Multiply en Ushuaïa.

Como novedad esta temporada, la fiesta pasará de llamarse Multiply a tomar el nombre del dj y tendrá lugar los jueves en lugar de los habituales viernes. Martin Garrix estará en Ushuaïa 11 semanas consecutivas cada jueves entre el 6 de Julio y el 14 de Septiembre. Por el escenario de Ushuaïa veremos pasar a djs como el productor de nu-disco Aeroplane, el ecléctico A-Trak, Zeed, SigmaCedric Gervais, Don Diablo o Feed Me.

No hay más fechas para este evento

Mapa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está ubicado en la Carretera Playa d’en Bossa, enfrente del parque acuático Aguamar. Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.