Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • The Zoo Project Evolution
  • The Zoo Project Evolution

The Zoo Project Evolution

Discoteca: Benimussa Park Dirección: Carrer del Romaní, 18, San Antonio
Comprar

The Zoo Project Evolution, un evento que movilizará al público con ganas de pasarlo bien todos los martes del 9 de Mayo al 10 de Octubre.

The Zoo Project, la fiesta más animal de Ibiza regresa este verano 2017 por partida doble. A la habitual sesión de los sábados, esta temporada el recinto Benimussa Park ofrecerá una nueva versión para la tarde de los martes, The Zoo Project Evolution.

Con una temporada tan extensa como esta no tendrás excusa para no formar parte de el zoológico más divertido y sorprendente de Ibiza. Actuaciones en directo, djs reconocidos por todo el mundo ofreciendo los ritmos más bailables y, por encima de todo, un ambiente indescriptible. Benimussa Park se convierte en una auténtica reserva natural salvaje donde todo puede ocurrir.

Ya lo sabes, disfrázate de animal y disfruta de la fiesta de moda en San Antonio. ¡Libera tu instinto animal!

Zoo Evolution

Dance. Play. Connect. Celebrate. #zooevolution every Tuesday at #thezooproject 🍌RSVP: The Zoo Project, Saturday July 1st 2017 // The Zoo Project pres. Zoo Evolution Tuesdays (July 4th)

Publicado por The Zoo Project en Martes, 13 de junio de 2017

No hay más fechas para este evento

Mapa

Benimussa Park (antiguo Gala Night), se encuentra en Carrer del Romaní 18, cerca de la Carretera San Antonio – Ibiza, en las afueras de San Antonio.

Desde San Antonio, la mejor opción es un taxi. La línea regular de buses de San Antonio – Ibiza tiene una parada a unos 10 minutos andando del Benimussa Park.

Más Información

Echa un vistazo a los últimos acontecimientos especiales, las historias y las personas Ibiza características.