Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

  • O Beach Ibiza Opening 2019
  • O Beach Ibiza Opening 2019
  • O Beach Ibiza Opening 2019
  • O Beach Ibiza Opening 2019

O Beach Ibiza

Inaugurado en 2012, O Beach Ibiza (antes conocido como Ocean Beach Ibiza) se ha convertido en uno de los locales de moda en San Antonio, con un concepto de beach club glamouroso acompañado de una de las mejores puestas de Sol del Mediterráneo. Ocean nos trae una buena selección musical, una espectacular piscina central de 600 metros cuadrados y numerosas hamacas y mesas VIP rodeando la discoteca.

2018 fue sin duda su año, con una serie de fiestas que agradaron al público y atrayendo a grandes promotoras que celebran sus pool parties en Ocean. El recinto abre a mediodía con un ambiente relajado, pero se va animando a medida que cae el Sol y la fiesta no para hasta medianoche.

Sus principales para este 2019 noches son Kisstory, Hedkandi o Soul Heaven.  ¡Ponte el bikini y las gafas de sol y no te lo pierdas!

Dirección: Carrer d'es Molí, 12-14, San Antonio
ONE
ONE

Eventos O Beach Ibiza

Mapa

O Beach Ibiza está situado en el Carrer d’es Molí 12-14, en la Bahía de San Antonio.

Desde San Antonio o la Bahía de San Antonio se puede ir andando. Desde Ibiza, tienes el autobús de la linea regular, y por las noches el Discobus, que realiza la ruta San Antonio – Ibiza y San Antonio – Playa d’en Bossa durante toda la noche.

En taxi, sobre 24€ desde Ibiza y 27€ desde Playa d’en Bossa.