Clubbing Ibiza - Ibiza Club Tickets

Ushuaïa Ibiza

Desde que abrió en 2011, la fama y el éxito de Ushuaïa Ibiza ha ido en aumento a un ritmo imparable. Es el beach club más famoso del mundo, y una auténtica revolución, probablemente uno de los éxitos empresariales más importantes en la isla. Propiedad del Grupo Matutes pero dirigida magnificamente por Yann Pissenem, es uno de las discotecas que no te puedes perder en Ibiza.

Desde muy temprano por la tarde, podrás lucir palmito junto a la gente más cool de Ibiza mientras disfrutas de la mejor música y los espectáculos multimedia más alucinantes que jamás hayas visto. En The Club, estarás literalmente en el corazón de Ushuaïa Ibiza, en el lugar más privilegiado donde todo se convierte en una enorme pista de baile con la espectacular piscina central, la fuente, el gran escenario rodeado de paneles de luces y proyecciones y los aviones pasando por encima de tu cabeza mientras escuchas la mejor música electrónica del momento.

La temporada 2018 se inicia con un doble Opening Party el 19 y 26 de Mayo. Y a partir de ahí, el paraíso para los amantes del EDM, con gigantes como David Guetta, Martin Garrix, Kygo o el dúo Dimitri Vegas & Like Mike en colaboración con Tomorrowland.

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa

Eventos Ushuaïa Ibiza

Mapa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está ubicado en la Carretera Playa d’en Bossa, enfrente del parque acuático Aguamar. Hay lineas regulares de autobús entre Ibiza y Playa d’en Bossa (línea 14). Desde San Antonio y Santa Eulália, la mejor opción es ir en bus hasta Ibiza y luego continuar en el bus de Playa d’en Bossa, aunque también existe la ruta San Antonio – Playa d’en Bossa por las noches. En taxi, unos 10€ desde Ibiza y 24€ desde Santa Eulália o San Antonio.