Noticias de Ibiza

In Heaven

In Heaven

In Heaven, el innovador espectáculo artístico de Hard Rock Hotel Ibiza que ya revolucionara la Isla Blanca en 2014, regresa esta temporada al lujoso sky lounge The Ninth, el más alto de Ibiza, dispuesto a llevar a comensales y espectadores hasta el séptimo cielo.

El exclusivo hotel de cinco estrellas ofrece un espectáculo único de acceso libre y para todas las edades cada miércoles, viernes y sábados de la temporada desde las 21h en The Ninth, la exclusiva azotea del Hard Rock Hotel Ibiza, que ofrece unas maravillosas vistas sobre el Parque Natural de Eivissa y Formentera, Playa d’en Bossa y la muralla que abraza el casco antiguo.

“In Heaven”, consistente en cuatro actos que maridan a la perfección arte, glamour y alta gastronomía, fusiona magistralmente estilos artísticos completamente diferentes, desde flamenco fusión con bailaora y cajón, hasta fado portugués con una contorsionista, guitarra clásica en combinación con una guitarra eléctrica o un número de pole dance con un sitar indio y música africana de fondo. Sin olvidar la actuación de solistas con guitarras e incluso un tema con cierto aire de cabaret. Todo ello amenizado con la ayuda de un DJ que va enlazando los números musicales. El show se complementa con varios números de coreografías con un toque circense y culmina con una coreografía grupal en la que se invita el propio público a bailar con todo el equipo.

Pero un espectáculo tan sensorial como “In Heaven” no podía dejar de lado a ningún sentido y por ello, cada acto dispone de una serie de platos creados para la ocasión que encajan a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído. Así, en el primer acto, se acompaña por delicatesen tan sugerentes como la espuma de tomate blanco con gamba empanada en quicos o el mini brick relleno de sobrasada ibicenca y chutney de higos; el segundo por manjares como el bombón lacado o el tartar de solomillo con tostas de pimentón; el tercero por el montadito de rabo de toro o el carbón de vieira, huevo y trufa; y un postre especial para finalizar con el cuarto acto.

En total son 12 las tapas que se sirven a lo largo del espectáculo. El menú completo puede disfrutarse por 80€.

La entrada al espectáculo es gratuita, y la cena requiere de reserva previa en el teléfono: 971 39 67 26

No hay comentarios.

Deja un comentario