Noticias de Ibiza

Insane 2015 Line-up en Pacha Ibiza

Por tercer año consecutivo, Pachá vuelve a apostar por la fiesta Insane, que volverá a ocupar la noche de los viernes de esta discoteca de la mano de sus dos residentes. John Digweed es uno de los djs más respetado de los últimos 20 años y MK (Marc Kinchen) fue uno de los grandes triunfadores de la temporada pasada. Ya está confirmado el line-up completo de Insane 2015 a espera de algunos últimos nombres, pero sin duda tiene muy buena pinta.INSANE-Line-up-Instagram12
Junto a ellos, un puñado de djs les acompañarán habitualmente. Dennis Ferrer, uno de los reyes americanos del house y creador de algunos de los hits más exitosos de ese género, lo hará en 4 ocasiones durante todo el verano, y tres serán las visitas del dúo Groove Armada, con sus sets repletos de energía y buen rollo. Dos de los productores de house con más éxito del momento como son Hot SInce 82 y Huxley también serán habituales de la cabina de Insane Pacha.

Completan el line-up el locutor de la BBC Radio 1 Pete Tong, el miembro de la escuela de Detroit Kevin Saunderson, el alemán Reboot y otro de los grandes de la escena americana del house como es Derrick Carter.

Insane 2015 nos acompañara cada Viernes entre el 22 de Mayo y el 2 de Octubre. Ya puedes comprar tus entradas aquí.

No hay comentarios.

Deja un comentario