Noticias de Ibiza

Kygo se adueña de los domingos en Ushuaïa Ibiza

¡Kygo regresa por todo lo alto a Ibiza!

¿Te quedaste con ganas de más Kygo el verano pasado? Pues ahora estás de suerte porque el talento noruego estará en Ushuaïa Ibiza todos los domingos del 9 de Julio al 10 de Septiembre.

Hasta el año pasado, los domingos en Ushuaïa Ibiza pertenecían al ídolo de masas Avicci. Tras su repentina retirada de los escenarios en 2016, la vacante la toma un Kygo que ha venido para quedarse.

El joven productor ya ha demostrado que aprovecha sus oportunidades dando el máximo en cada actuación. La primera toma de contacto de Kygo con Ibiza fue, justamente, en el cierre de Avicci en Ushuaïa en 2015. Sorprendiendo a todos, aquel show le hizo ganarse una mini residencia en el open air club de Playa d’en Bossa en 2016.

En concreto, Kygo firmó 3 fechas en Ushuaïa Ibiza que superaron con creces todas las expectativas marcadas. En esos jueves, el productor presentó un evento donde la música era la auténtica protagonista. Predominó su repertorio personal pero también canciones de otros artistas remezcladas con su toque especial. Además, Djs como Felix Jaehn, Thomas Jack, Jonas Blue, Michael Calfan, Sam Feldt, Bakermat o Klingande, respaldaron a Kygo en esta mini residencia.

También tuvieron cabida colaboraciones sorpresa en directo con artistas especiales. La piel de gallina consiguió ponernos el momento que tuvo como protagonistas al propio Kygo, al piano, y James Blunt, al micrófono.

Este 2017 nos depara muchas más sorpresas de la mano de Kygo y de unos artistas que pronto se confirmarán.

Por el momento, apunta las fechas y permanece atento a nuestras redes sociales porque las entradas se pondrán muy pronto a la venta.

No hay comentarios.

Deja un comentario