Noticias de Ibiza

Lineup de Suara en Privilege Ibiza

 

Coyu y su reconocidísima marca gatuna Suara, aterrizaron el domingo pasado en Privilege Ibiza como se esperaba, con una excelente Opening Fiesta.

Tal como reza Coyu sobre esta nueva temporada en la intro del vídeo “vamos a intentar ofrecer un producto de calidad, un producto underground, hecho desde el corazón y por artistas, personas que aman la música…” y en esas estamos, en esas seguiremos.

Las dos próximas fechas desde luego se identifican con esas palabras. El cartel programado para los domingos 11 y 18 de junio es sinónimo de clase y pasión por la mejor electrónica de baile actual.

Domingo 11 de junio:

COYU, BOOKA SHADE live, AFFKT

Al gran artífice de Suara se le suman para la ocasión el dúo Booka Shade, en directo además y presentando su recientísimo y aclamado nuevo álbum “Galvany Street” (Blaufield Music, 2017) y un AFFKT en un estado de forma formidable tras acumular premios y reconocimientos gracias a su último LP “Son of a Thousand Sounds” (Sincopat, 2016).

Domingo 18 de junio:

COYU, FUR COAT, PIG&DAN, VICTOR RUIZ

Noche de lo más concurrida y agitada la que se presenta este otro domingo. En cabina junto a Coyu contaremos con la pareja venezolana Fur Coat, quienes están a un paso de estrenar sello propio (Oddity) y están en boca de todos gracias al nuevo remix hecho a Slam, pioneros del techno británico. Junto a ellos el dúo Pig&Dan, maestros del tech-house, reconocidos a nivel internacional gracias a sus impulsores y lanzamientos para Soma, Bedrock, etc. Que decir de Victor Ruiz, el artista brasileiro de techno con más talento y proyección del momento. Sus últimos trabajos para Moby (en Suara además), Oliver Huntemann o Christian Smith no han hecho sino consolidarlo a pasos agigantados.

“Surely we are not the best known but we are going to try and offer a quality product, an underground product. Made from the heart, made by artists and people who love music. We want the party and quality music to go hand in hand.”. See you every Sunday at Privilege.

Publicado por Coyu en Martes, 6 de junio de 2017

No hay comentarios.

Deja un comentario