Noticias de Ibiza

Line-up completo confirmado para la Hï Ibiza Opening Party

Hï Ibiza toma las riendas de Space tomando un revolucionario nuevo rumbo en Ibiza. El primer capítulo de la nueva era dará comienzo el próximo domingo 28 de Mayo con su primera Hï Ibiza Opening Party.

Esta esperada fecha será emocionante por muchos motivos. Primero porque servirá para comprobar en primera persona los cambios efectuados en el recinto que durante 27 años fue la casa de Space. También podremos ver las primeras pinceladas de todo lo que el equipo de Hï ha estado preparando para este verano. Por último, la fiesta de apertura será el momento de conocer los artistas en los que Ushuaïa Entertainment ha depositado total confianza para liderar el proyecto. Grandes estrellas internaciones, viejas caras conocidas en Ibiza así como prometedores nuevos talentos completarán el primer line-up de Hï Ibiza.

La fiesta de apertura de Hï Ibiza será la primera de otras muchas noches para Black Coffee. El dj y productor sudafricano está de enhorabuena ya que, después de ganar el premio al Mejor Dj Deep House en los Dj Awards 2016, contará con su primera residencia en Ibiza este verano en el nuevo club de Playa d’en Bossa.

La leyenda viviente de la música electrónica en Ibiza, Luciano, tampoco faltará a esta histórica noche. El jefe de Cadenza Records es toda una institución en la isla después de años brindando sus inconfundibles ritmos y manteniendo el más alto nivel.

Apollonia, a.k.a Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky han querido sumarse a esta fiesta sin precedentes ofreciendo un “extended set”.

Los italianos Andrea Oliva B2B Davide Squillace protagonizarán un back to back que no dejará indiferente a nadie. Destacan también en el cartel los habituales de ANTS, Nic Fanciulli, Joris Voorn y el dj danés Kölsch (DJ Set). Por ultimo, Bas Ibellini, Djebali and Matthias Tanvzmann cierran el listado de una noche que se quedará grabada en la memoria para siempre.

“Hi” es esa sencilla palabra que puede ser el comienzo de una conversación interesante o simplemente el inicio de una gran amistad que puede llevarte a un mundo de grandes descubrimientos. “Hi” es la bienvenida a una nueva era en Ibiza.

¡El viaje comienza con Hï Ibiza Opening Party el Domingo 28 de Mayo!

TICKETS AQUÍ

 

HÏ-Opening-LineUp

No hay comentarios.

Deja un comentario