Noticias de Ibiza

Lovin Ibiza, el primer festival de la temporada en Ibiza

Como ya va siendo habitual, Lovin Ibiza marca el inicio de la temporada de verano en Ibiza, ya que tras 5 años, éste festival se ha consolidado como una apuesta segura.

Este año, Lovin Ibiza se celebra el fin de semana del 29 y 30 de Abril en 3 escenarios diferentes. Para calentar, nada mejor que acercarnos la tarde del viernes a Bora Bora Ibiza. Situado en Playa d’en Bossa, es uno de los beach club más famosos del mundo por sus maratonianas fiestas, donde podremos bailar bajo la luz del sol. Allí encontraremos artistas como Ismael Rivas, Álex Ferrer o Andy Bennet.

A continuación, Lovin Ibiza se traslada a Pacha Ibiza, con la actuación de Michael Sanchez, Fran Ares, David Oleart, Felix da Funk, Luis de Villar y Steve Rod.

Lovin Ibiza Pacha

Y para acabar, y como plato principal para el sábado 30 de Abril, Space Ibiza abre sus puertas a las 22h para recibir un auténtico festival con Wally Lopez, Danny Serrano, Francisco Allendes, Nukov & Yelmet, Alex Ferrer, Tania Moon, javi Green y Basement Soundsystem.

Lovin Ibiza Space

Lovin ibiza, sin duda la mejor manera de abrir boca para la temporada en Ibiza. No te pierdas y reserva aquí tus entradas!

No hay comentarios.

Deja un comentario