Noticias de Ibiza

Ocean Beach Opening 2014

Con un dress code muy particular: bikini y gafas de sol dieron la bienvenida a la nueva temporada en el beach club de San Antonio. El Ocean Beach opening, celebrado el viernes, 23 de mayo, contó con un gran número de asistentes en busca del primer chapuzón del verano. Y es que disfrutar de un coctel en su espectacular piscina de 600 metros cuadrados mientras los deejays pinchan los últimos hits del momento es una experiencia diferente que no olvidarás!

Ocean Beach Club general public opening Desde primera hora de la tarde fueron muchos los que se acercaron hasta el club de la bahía y a medida que pasaron las horas la piscina se fue convirtiendo en una acuática pista de baile en la que no faltó el lujo y el glamour. Un coche volando sobre el público con performances disparando desde dentro con sus pistolas de agua, acróbatas bailando sobre camas suspendidas en el aire y mucha gente guapa luciendo palmito bajo el sol.

Ocean beach Club car flying over the people La puesta de sol fue uno de los momentos más esperados de la apertura y el punto en el que la música fue ganando en intensidad a cargo de los deejays: Iban Mendoza, Tom Crane, Andy Baxter, Clara Da Costa, Grant Collins y Guiliano Al.

Ocean Beach Club gogos dancing on bedNo te pierdas sus principales noches este verano: la glamurosa HedKandi Beach y las famosas Spray Sunday.

No hay comentarios.

Deja un comentario