Noticias de Ibiza

Opening Parties Ibiza 2015

Ibiza Opening parties 2015

Un año más, y tras un largo invierno, ya están aquí las aperturas de las principales discotecas de Ibiza. Un fin de semana en el que no parará de sonar la música de la mano de los mejores Djs del planeta que llegan especialmente para la ocasión. Sea cual sea tu opción para estas fiestas de aperturas, puedes comprar tus entradas aquí para las Opening Parties Ibiza 2015.

En este último fin de semana de Mayo están concentradas la mayoría de Opening Parties, aunque no hay que olvidar que algunas discotecas se anticiparon hace unos pocos días. Es el caso Es Paradís (16 de Mayo), Sankeys (20 de Mayo), DC-10 (25 de Mayo), Zoo Project (27 de Mayo) o la incombustible Pachá, que tras permanecer abierta durante los fines de semana de invierno, ha ido incorporando sus fiestas veraniegas ésta última semana.

Por orden cronológico, Destino abre sus puertas el viernes 29 a partir de las 16h, con una party comandada por el habitual Luciano, acompañado por Monika Kruse entre otros.

Esa misma noche, Privilege nos espera para celebrar su Opening Party. En la Main Room encontraremos a Example y DJ Wire, reyes del drum’n’bass, mientras que en la sala Vista Club la apuesta será más underground con Stefano Noferini y un b2b entre Heidi y Cajmere entre otros.

El sábado llega una de las fiestas más esperadas del verano, el Ushuaïa Opening party. Para ésta ocasión, el beach club ha apostado por The Martinez Brothers como cabezas de cartel y una serie de back-2-back especiales para la ocasión, como será el caso de Maya Jane Coles b2b Kim Ann Foxman, Andrea Oliva b2b Davide Squillace o Nic Fanciulli b2b Agoria.

Esa misma noche, y hasta bien entrado el domingo, Amnesia levanta el telón con una maratoniana Opening Party con el residente de la fiesta Hyte, Maceo Plex, como gran atracción, pero sin olvidar al trío Apollonia, Guy Gerber o Hot SInce 82.

Y ya para el domingo a partir de las 16h, y para cerrar un fin de semana de infarto, nos espera la mítica Space Opening Fiesta para declarar inaugurado el verano. El club de playa d’en Bossa habilita 6 salas para este día, entre ellas la espectacular Flight Area. El line-up destaca por la presencia de Luciano en una doble aparición, Wally Lopez, Roger Sanchez, Groove Armada y todos los residentes de ElRow.

Sea cual sea tu opción para estas fiestas de aperturas, puedes comprar tus entradas aquí.

No hay comentarios.

Deja un comentario