Noticias de Ibiza

Primeras confirmaciones para Ibiza 2017

El verano pasado fue un periodo de emociones fuertes, especialmente por la emotiva despedida para siempre de Space Ibiza. Y con el cierre del icónico club comenzaban las incógnitas sobre el futuro del recinto y si, finalmente, Pepe Roselló, dueño y fundador de Space, trasladaría la marca a otro lugar. Este hecho también tendría efectos colaterales como, por ejemplo, el movimiento de artistas de unas discotecas a otras. A cuentagotas vamos resolviendo algunas dudas, para el resto, habrá que esperar. Os dejamos un resumen de las novedades y primeras confirmaciones en lo que va de año:

Hï Ibiza nos saluda

El grupo Ushuaïa se hace, finalmente, a cargo del recinto donde durante 27 años Space Ibiza ofreció las mejores fiestas de la isla. Algunas de las dudas eran saber el nuevo nombre, los cambios en el club y el calendario de fiestas. Por el momento,  conocemos que el nuevo club se llamará Hï Ibiza y, aunque no se ha confirmado el calendario de fiestas, abrirá sus puertas el próximo domingo 28 de mayo con un proyecto muy prometedor.

Carl Cox se queda en Ibiza

La carrera profesional de Carl Cox siempre ha ido ligada a Space Ibiza. Por este motivo, se anunció que el adiós del icónico club sería también la despedida del dj británico de su amada Ibiza. Por meses nos hicieron pensar que sería así hasta que el mismo Carl Cox se enfundó una camiseta en la que se leía claramente: “Pure Carl Cox Ibiza 2017”. Se encendían todas las alarmas y surgieron todo tipo de conjeturas. Finalmente, se anunció el retorno del veterano dj a Ibiza, concretamente, a la mastodóntica Privilege donde liderará los martes 11 y 18 de Julio.

Otras sorpresas

Como si de un verano de fichajes de fútbol se tratase, el cierre de Space presagiaba movimientos de envergadura por parte de las discotecas para intentar hacerse con sus fiestas y los artistas. Por otra parte, la nueva discoteca (Hï Ibiza) tendría que presentar un nuevo calendario de fiestas del que no dispondríamos antecedentes. Además, muchos apuntaban a que Hï presentará un super dj que liberará el proyecto. Por ahora, el primer bombazo fue el lanzado por Amnesia al anunciar elrow para sus noches de los sábados. La fiesta era una de las más populares en Space y, seguramente, seguirá siendo muy competitiva en su nueva casa. Mas novedades están al caer.

Fechas fijadas para los Opening de Amnesia, Ushuaïa, Hï y Eden

Mayo es el mes elegido por la mayoría de clubs para fijar su fiesta de apertura. A día de hoy, sabemos las siguientes fechas:

Fiestas que renuevan

Lo que ya funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso deben pensar los clubs de Ibiza que ya empiezan a confirmar la renovación de sus fiestas más potentes.

Es el caso de la glamurosa F*** Me I’m Famous que regresa a Pacha un año más de la mano de un David Guetta que sigue en forma. Desde el 1 de Junio al 5 de Octubre, el dj francés será el reclamo de los Jueves en Pacha con un evento que agota sus entradas a la velocidad de la luz.

La revolucionaria TS5 de Craig David vuelve a la piscina de Ibiza Rocks. El productor británico, que fue la sensación del verano pasado, trae de nuevo su famosa pool party que se tendrá lugar todos los Jueves del 20 de Julio al 21 de Septiembre.

The Zoo Project vuelve por partida doble. ¡Como lo oyes! La fiesta más animal de Ibiza se celebrará todos los sábados del 17 de Junio al 23 de Septiembre y, como novedad, todos los martes del 9 de Mayo al 10 de Octubre con su variante The Zoo Project Evolution.

Marco Carola seguirá en Amnesia, al menos, una temporada más con Music On, la fiestas de los viernes por excelencia. El lineup del verano está aún por anunciar pero estamos seguros de que no decepcionará a los amantes de la música tecno.

Amnesia también ha confirmado fechas para sus fiestas clásicas Cocoon (Lunes) con Sven Väth a la cabeza, Together (Martes), Cream (Jueves) y Foam & Diamonds (Domingos) en la Main Room de la mano de la única Paris Hilton.

Por su parte, Ushuaïa nos sigue manteniendo en vilo con sus fiestas para esta temporada. Lo único que ha transcendido es que ANTS continuará en las tardes de los sábados. Además, como ya ocurrió el verano pasado, ANTS ofrecerá dos fiestas de pretemporada (13 y 20 de Mayo) antes del opening oficial de Ushuaïa.

No hay comentarios.

Deja un comentario