Noticias de Ibiza

Primeros artistas de Ibiza Rocks 2015

Se ha convertido en uno de los iconos de San Antonio y uno de los mayores atractivos del pueblo en la temporada de verano, con sus eventos semanales en directo y deleitandonos con algunas de las mejores bandas británicas e internacionales, tanto nuevos talentos como clásicos legendarios. Este año celebran décimo aniversario en Ibiza y ya ha anunciado algunos de los cabeza de cartel de sus conciertos, además de algunas novedades para Ibiza Rocks 2015.

Ibiza Rocks celebrará su fiesta principal todos los miércoles, desde el 17 de Junio hasta el 16 de Septiembre. Ya se ha confirmado que serán Years & Years los encargados de la fiesta de apertura, recientemente elegidos Sonido BBC 2015, además de nominados en los Brit Awards, y en el cierre tomarán el escenario la banda de indie The Courteneers. Entremedias tendremos los directos de Clean Bandit, ganadores del Grammy por Rather Be y repitiendo en el escenario tras el éxito de la temporada pasada, el legendario DJ y productor Fatboy Slim o el binomio formado por Jungle y la artista Shura.

Ibiza Rocks Phase 1 (2)

El plato fuerte de este año será la celebración de los 10 años de Ibiza Rocks con The Libertines, la banda de Pete Doherty y Carl Barat, que se reune en 2015 para una serie de eventos especiales como el T in the Park o el LowFest de Benicassim. Es un grupo fuertemente ligado a la marca, pues fue Pete Doherty el que optó por tocar en el antiguo Bar M, el ahora Ibiza Rocks Bar, en el primer evento en directo al aire libre de la promotora británica.

Los viernes, seguirá el evento We Are Rockstars!, desde el 5 de Junio hasta el 18 de Septiembre, mezclando rock y música electrónica en el escenario del hotel. Como novedad este año, el after party será la fiesta Shelter en Sankeys, un nuevo concepto para la discoteca de Playa d’en Bossa.

Además en esta nueva temporada tendremos la nueva fiesta Colada Club, una pool party tropical en el hotel, los martes desde el 9 de Junio hasta el 15 de Septiembre, con cocktales, buena música, barbacoa, solecito y el mejor ambiente de la isla.

No hay comentarios.

Deja un comentario