Noticias de Ibiza

Privilege Ibiza echa el cierre con una Closing Party muy especial de la mano de Music On

Privilege Ibiza y Music On unen sus fuerzas para ofrecer uno de los cierres de temporada más esperados del verano. Bautizado como Privilege & Music On | The Closing, el evento del que todos hablan tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre con una maratón de música underground de alto nivel.

Para esta especial ocasión, la macro discoteca ibicenca mantendrá abiertas todas sus salas para que bailes sin parar desde las 18:00 horas hasta el amanecer y la mejor manera de celebrar el 25 aniversario del club de San Rafael.

En cuanto a los invitados de Privilege & Music On | The Closing, no podía faltar Marco Carola que protagonizará dos sesiones a lo largo de la jornada. La primera de ellas será en la sala Vista Club desde las 20:00 hasta la medianoche con una espectacular Sunset Set. En total, 4 horas non stop de lo mejor del Dj italiano. La segunda aparición del jefe de Music On tendrá lugar a las 4:00 de la madrugada, esta vez, compartiendo cabina con The Martinez Brothers hasta el cierre en la Main Room. Sin duda, un back-to-back de esos que darán de qué hablar durante años.

Además de Carola y The Martinez Brothers, Marco Faraone será el dueño de la sala principal desde las medianoche hasta las 2:00 de la mañana. Justo en ese momento será Paco Osuna quien tome el relevo ofreciendo 2 horas de buena música.

Por si este cartel no fuera digno de un cierre en mayúsculas, Privilege Ibiza se guarda un as en la manga ya que faltan más invitados sorpresas aún por anunciar.

Set Times
Vista club
18.00-20.00 Artist TBA
20:00-24:00 Marco Carola Sunset Set

Main room
22.00 – 24.00 Artist TBA
24.00 – 02.00 Marco Faraone
02.00 – 04.00 Paco Osuna
04.00 – till the end Marco Carola b2b The Martinez Brothers

Con todo esto, la única duda será si quieres unirte a Privilege & Music On | The Closing desde el principio comprando tu tickets “Entry before 12am (midnight) 35€” sin límite de hora de entradas con tu “Standard Ticket 60€”.

Compra de tickets AQUÍ.

No hay comentarios.

Deja un comentario