Noticias de Ibiza

Privilege Ibiza IAMARICHBITCH Closing Party

Comienza la recta final del verano en la Isla Blanca y el club más grande del mundo se está preparando para despedir por todo lo alto una exitosa temporada 2016 junto con la fiesta más caliente y divertida del verano – IAMARICHBITCH.

Los ritmos del hip hop y los sonidos urbanos están empezando a alzar la voz en la isla de la electrónica, y así se ha demostrado en la pista de baile de Privilege Ibiza, donde cada viernes miles de personas han bailado al ritmo de IAMARICHBITCH. Una fiesta diferente dedicada a los géneros Hip Hop, R&B, Reggaeton, Trap, Moombahton la nueva residencia de los Viernes en Privilege Ibiza ha demostrado que hay espacio para más opciones musicales en Ibiza y que en la diversidad está el éxito!

Manteniéndose fiel a su lema “Go Big” Privilege Ibiza se despide a lo grande junto con su nueva fiesta estrella IAMARICHBITCH que contará con un invitado muy especial: el rapero estadounidense Busta Rhymes. Conocido a nivel internacional por sus rápidos versos y su gran habilidad vocal, la estrella de hip hop se lanzó a la fama con su single “Woo Hah!! Got You All in Check” de su álbum multiventas “The Coming”, seguido por When Disaster Strikes, con los famosos singles “Put Your Hands Where My Eyes Could See” y “Dangerous”. Ale Zuber, creador del concepto IAMARICHBITCH y los DJs residentes de los Viernes en Privilege Ibiza también marcarán el ritmo de la noche.

Uno de los pocos sitios en el mundo capaz de crear el ambiente especial de un festival al aire libre, la pista principal del club más grande del mundo deja a cualquiera boquiabierto: una sala de proporciones descomunales que une a miles de personas bajo un mismo techo, que cuenta con las últimas tecnologías para conseguir un ambiente perfecto, una puesta en escena sin precedentes y un sonido digno de una sala de estas características.

El 30 de Septiembre es sin duda una fecha a marcar en el calendario para celebrar Privilege Ibiza & IAMARICHBITCH Closing Party

No hay comentarios.

Deja un comentario