Noticias de Ibiza

Privilege Ibiza revela su line-up

Privilege Ibiza revela el Line-up de su Opening Party 2018
El club más grande del mundo estrena su vigésimo quinto verano en la Isla Blanca el próximo viernes 25 de mayo a las 23:00 h con un impresionante elenco de DJs, una plétora de géneros musicales y los innumerables matices de house y techno.
Tras una exitosa temporada 2017, Privilege Ibiza se prepara para otro verano de ensueño. El despertar del verano de Privilege comienza con la fiesta de apertura el viernes 25 de mayo que sacará a relucir a grandes nombres de la escena musical.

Privilege Opening

Main Room
Faithless (DJ Set)
David Morales
Danny Avila
Lovely Laura & Ben Santiago
Dj Oliver
AOY & Galfy

La pista principal del club más grande del mundo – ni siquiera tal apreciación te prepara para la macroescala de la que estamos hablando. Uno de los pocos sitios en el mundo capaz de crear el ambiente especial de un festival al aire libre, la pista principal de Privilege Ibiza deja a cualquiera boquiabierto: una sala de proporciones descomunales que une a miles de personas bajo un mismo techo, que cuenta con las últimas tecnologías para conseguir un ambiente perfecto y una puesta en escena sin precedentes. La Main Room tendrá como protagonista este año a Faithless, una de las mayores leyendas de la escena electrónica. Entre los artistas de gran calibre que se unirán a Faithless en esta notable ocasión, se encuentra el Dj / productor y ganador de un Grammy David Morales, la estrella española del house y electro house Danny Avila, el artista ibicenco Dj Oliver, el dúo formado por Lovely Laura & Ben Santiago, y AOY & Galfy

Vista Club
Sasha b2b Kölsch
(a-z)
Darius Syrossian
Guti (live)
Nick Curly
+Joshua

La sala situada al lado de la Main Room de Privilege, es uno de los lugares mas íntimos de la isla. Con unos ventanales gigantescos ofreciendo las mejores vistas de Dalt Villa y las colinas de San Rafael, la verdadera magia del Vista comienza cuando los primeros rayos de sol entran en el recinto y el espectacular amanecer ibicenco baña de luz toda la sala. Entre los encargados de ponerle banda sonora al Opening en Vista Club se encuentran las leyendas Sasha y Kölsch que harán un b2b especial, el capitán de Do Not Sleep Darius Syrossian, la cautivadora actuación en vivo de Guti, y los polifacéticos artistas Nick Curly + Joshua.

Prepárate para un evento de la más alta calidad, una energía desbordante y miles de manos en el aire y música de calidad, garantizando una fiesta de apertura que pasará a la historia.

No hay comentarios.

Deja un comentario