Noticias de Ibiza

Resistance Ibiza anuncia el line up final

Resistance Ibiza line up

RESISTANCE se llevará a cabo cada martes hasta el 12 de septiembre con Sasha y John Digweed encabezando el cartel (residentes exclusivos de Ibiza) durante siete de las ocho fiestas semanales, ya que la marca se prepara para traer a más de 60 de los nombres más eclécticos de la escena House y Techno al club más grande del mundo este verano.

Debutando el 25 de julio, la fiesta de apertura de RESISTANCE causará sensación en la Isla Blanca desde el principio, con Sasha y John Digweed en la Main Room de Privilege acompañados por Eats Everything b2b Cassy, Matador (Live), Nicole Moudaber b2b Victor Calderone y un invitado muy especial. La Terraza de Privilege acogerá a Anja Schneider b2b Francesca Lombardo, Anna b2b B.Traits, Julian Jeweil b2b Popof, y Technasia formando equipo con Nick Curly.

La fiesta de cierre pondrá el broche de oro a la temporada de  RESISTANCE con Dubfire, Nicole Moudaber, Paco Osuna y un invitado especial, TODOS haciendo B2B, durante la maratón del cierre, con nombres del calibre de Eats Everything y muchos más que se unirán a la fiesta.

También se añaden 10 nombres mas a la programación de verano, se confirman Art Department, Edu Imbernon, Fur Coat, Gaiser (Live), Hector, H.O.S.H., Jeremy Olander, Monoloc, Oxia, Pig&Dan que se unirán a RESISTANCE junto a Andhim, Dubfire, Francesca Lombardo, Guy Gerber, Kevin Saunderson, Marco Bailey, Martin Buttrich, Paco Osuna, Sam Paganini, Stephan Bodzin, DJ Tennis y muchos más.

Ya están a la venta las entradas para los ocho eventos en Privilege Ibiza.

No hay comentarios.

Deja un comentario