Noticias de Ibiza

Saga presenta DJ Koze

DJ Koze acompañará al dúo Bedouin en la cabina el próximo 27 de agosto en Saga

Dj Koze Saga Heart Ibiza

Saga, una de las apuestas más fuertes de Heart Ibiza esta temporada, continúa sorprendiendo cada semana con sus line ups. En esta ocasión, Tamer Malki y Rami Abousabem (Bedouin) presentan a un invitado muy especial: DJ Koze, un artista con una personalidad arrolladora, capaz de contagiar su euforia y vitalidad a base de sus grandes hits.

Stefan Kozalla, que así es como se llama en realidad este veterano de la escena musical alemana, se ha mantenido durante décadas como uno de los músicos más íntegros en la escena dance. La de dj Koze es una historia contada a través de varios temas que ponen al público tanto a bailar como a pensar. El artista corta, pega, remezcla, hace scratch, canta y añade muestras musicales de todas las épocas. La pista de baile es su experimento y el público es el ejército que sigue atentamente su ritmo. Sus habilidades en los platos, que provienen de sus años como DJ de hip-hop, se demuestran en cada uno de sus sets, al fusionar el techno y el house y crear beats que rozan el sonido más psicodélico.

Bajo la dirección creativa de Bedouin y Heart Ibiza, Saga ha convertido los domingos en una cita imprescindible para el público musicalmente más maduro de la isla. Tamer y Rami deben parte de su éxito a que ambos comparten una misma visión ecléctica de la música, que proviene de diversas influencias, como su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus incontables viajes por el mundo. Los de Brooklyn han convertido Heart Ibiza en su casa, con una exitosa residencia que sin duda ha conseguido marcar un antes y un después en la historia del club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, Guy Lalibertè.

&ME, Adam Port, Azamat, Damian Lazarus, Guy Gerber, Guy Laliberte, Jimi Jules, Lee Burridge, LUM, M.A.N.D.Y., Mira & Chris Schwarzwalder, Nico Stojan, Nu, Oceanvs Orientalis, Patrice Bäumel, Satori, Serge Devant, Stavroz, Timujin, Trinkk, Viken Arman, YokoO y Zikan Aldi, son algunos de los dj’s que han acompañado a los Bedouin las noches de los domingos en Saga

No hay comentarios.

Deja un comentario