Noticias de Ibiza

Semana de cierres en Ibiza 2018 Parte 1

¡No te los pierdas!

Ibiza Closings 2018

Ibiza Closings 2018

 

El mes de octubre en Ibiza es sinónimo de cierres de discoteca. A estas alturas, algunas promotoras ya han bajado el telón pero es ahora cuando los grandes clubs despiden la temporada por todo lo alto. En Muchoticket no queremos que te pierdas ni una fiesta así que te dejamos TODOS los cierres de esta semana 1-7 de octubre:

Lunes, 1 de octubre: Love is in the air!
La mítica fiesta Flower Power ofrece por última vez este 2018 su particular espectáculo en Pacha con la mejor música y el auténtico espíritu de los años 60 y 70.

Horas antes, la popular Hed Kandi celebra su Closing Party en Ocean Beach Ibiza con los habituales Loeca, Grant Collins, Tom Crane y, como invitado especial, Micah the violinist (live).

Martes, 2 de octubre: ¡Despegamos!
La nueva residencia de Pacha Tuesdays on Mars, tras un verano espectacular, dice adiós a su temporada debut con Fatboy Slim, MK, Waze & Odyssey y Danny Wade a los mandos de la nave.

A pocos metros de Pacha, Heart Factory también ofrecerá su fiesta de clausura con Satori en cabina, sin duda, la mejor forma de cerrar una nueva edición que no ha dejado de sorprender.

En San Antonio y al borde de la piscina, Kisstory brindará por última vez los temas más bailados del garage, hip-hop, r’n’b y otros clásicos de la música dance en Ocean Beach.

Miércoles, 3 de octubre: Esto es la Troya…
Después de toda una vida en Amnesia, Cocoon fijó su nueva residencia en Pacha este verano donde ha continuado con la misma filosofía: música de calidad e invitados de lujo. ¡No faltes a la última cita con Sven Väth, Dana Ruh y André Galluzzi!

La Troya Ibiza tiñe de color Heart Ibiza un miércoles más en un evento que no te puedes perder. A cargo de la música, como siempre, Oscar Colorado, Camilo Franco y el show de Baby Marcelo.

Jueves, 4 de octubre: ¡Música para todos los gustos!
La súper estrella mundial David Guetta ha vuelto a romper récords de afluencia un verano más en Ibiza. Únete a F*** Me I’m Famous con el Dj francés acompañado de Robin Schulz y JP Cancela.

Afterlife, la nueva fiesta de los jueves en Hï Ibiza, cierra el verano con un cartel propio de un festival de renombre: Adriatique, me, Ben Klock, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Mind Against, Patrice Bäumel, Recondite Live, Stephan Bodzin Live, Woo York y, por supuesto, Tale Of Us.

Por último, la discoteca por excelencia de San Antonio Eden une fuerzas con la promotora británica Terminal 4 para ofrecer unas de las Closing Parties más potentes que se recuerdan en la isla. ¡Que no te lo cuenten!

Viernes, 5 de octubre: ¡Agárrate que vienen curvas!
Un año más, Destino Ibiza trae lo mejor de la casa para que te lleves el mejor recuerdo de tu vida. Para ello, Solomun, Dixon y Marcus Worgull mezclarán los mejores ritmos en un marco inconfundible desde las 17:00 horas.

También de día pero en la otra zona de la isla, Ocean Beach quiere que te pegues el último chapuzón del verano rodeado de la gente más cool y donde te estarán esperando muchas más sorpresas en su tradicional Closing Party.

Cuando caiga la noche, no podrás decir “no” a Music On de Marco Carola. En esta edición, además, contaremos con un Closing en 3 partes y la primera de ellas será en Amnesia. Además del Dj italiano, Lauren Lane, Stacey Pullen, Leon y Antonio Pica están invitados al cierre.

Por otro lado, la popular residencia Be Crazy en Heart también despide 2018 fiel a su estilo donde no faltarán los mejores shows y los sonidos contundentes de Jean Claude Ades y HOSH.

En cambio, si buscas una alternativa a la música electrónica, no desaproveches la última fecha de la discoteca número 1 de música Urbana: SWAG Ibiza.

Sábado, 6 de octubre: ¡No podrás elegir sólo una!
La discoteca al aire libre número 1 en el mundo presenta su esperada Ushuaïa Closing Party con un fiestón de 12 horas (desde las 12:00 hasta las 24:00). Apunta el cartel: Luciano, Andrea Oliva, Butch, Camelphat, Carl Craig, Davide Squillace, DublinEli & Fur, Francisco Allendes, Nic Fanciulli, Richy Ahmed, Secondcity, Solardo y Steve Lawler. Nada más que decir.

Si tienes ganas de más, tan solo tienes que cruzar la calle y unirte al Hï Ibiza & Black Coffee Closing Party hasta altas horas de la madrugada con el mencionado Black Coffee, Housekeeping, Virgil Abloh y muchos más artistas sorpresa.

La buena música también continuará en el Privilege & Music On | The Closing, la segunda parte de la trilogía de Marco Carola (Blue Marlin es el recinto escogido para la tercera cita) que supondrá también el cierre de temporada de Privilege. La fiesta comenzará a las 18:00 y se prolongará hasta que aguanten las fuerzas. Los encargados de que no decaiga la buena música serán Marco Carola, The Martinez Brothers, Paco Osuna y Marco Faraone.

Cerca de Privilege tendrá lugar esa misma noche el cierre de elrow. La fiesta que bate su propio récord de asistencia semana tras semana, echa el cierre en Amnesia con el espectáculo al que nos tiene acostumbrados y con Joris Voorn, Claptone y muchos más a los platos.

Domingo, 7 de octubre: La fiesta se queda en San Antonio.
Si ya has estado sabes de lo que hablamos y si no has tenido la ocasión, el domingo 7 de octubre es tu última oportunidad en este 2018 para desatar el animal que llevas dentro. Disfrázate y pásalo en grande en The Zoo Project at Benimussa Park.

Cuando acabe Zoo, sólo tendrás que dirigirte a Eden Ibiza donde la promotora Británica Defected seguramente volverá a colgar el cartel de “completo” para despedir como se merece su fantástica temporada. Amine Edge & Dance, Danny Howard, Dennis Ferrer, Mambo Brothers, Sam Divine y Simon Dunmore, te estarán esperando.

 

Consulta todas las fiestas AQUÍ.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario