Noticias de Ibiza

Privilege presenta SHINE Ibiza, su nueva fiesta Trance para los lunes con Paul van Dyk

SHINE Ibiza arranca su historia en Privilege el próximo lunes 9 de Julio y, durante 12 semanas de infarto, despedirá su temporada debut el 17 de Septiembre.

En la que será sin duda la noche más Trance de la isla, SHINE Ibiza y Privilege unen sus fuerzas para ofrecer el mejor espectáculo y brindar los sonidos más potentes del género. Para ello, la nueva fiesta del club más grande del mundo contará con Paul van Dyk como Dj residente en todas las fechas.

Además del veterano productor alemán, otros muchos artistas de la talla de Aly & Fila, Ben Nicky o Bryan Kearney se irán sumando a SHINE a lo largo del verano.

Sobre su nueva residencia, Paul van Dyk dice: “lo que SHINE ofrece es un mundo de oportunidades, un centro para una comunidad internacional y un lugar al que pertenecemos, no importa de donde vengamos. La familia trance es un colectivo global de personas positivas y amantes de la diversión. Yo mismo, mis compañeros DJs, los organizadores del evento y el personal del club harán un esfuerzo adicional para brindarles la mejor experiencia posible. ¡Con muchas ganas de veros a todos en SHINE!”.

Los residentes de SHINE Aly & Fila añaden: “Estamos orgullosos por formar parte de SHINE Ibiza este verano. Es grandioso ver este evento dedicado al Trance en la Isla Blanca. ¡Nos veremos en varias ocasiones durante el verano!”.

El evento se llevará a cabo en la sala Vista, el espectacular club dentro de Privilege situado bajo una impresionante pirámide de vidrio con vistas inigualables de la zona antigua de Ibiza ciudad. Sin duda, el lugar perfecto para bailar hasta que los primeros rayos de sol iluminen la sala creando un momento mágico.

¡Compra tus entradas para SHINE Ibiza, todos los lunes del 9 de Julio al 17 de Septiembre!

shine ibiza cover

No hay comentarios.

Deja un comentario