Noticias de Ibiza

Snoop Dogg, imprecedible también en Ushuaïa

Snoop Dogg stage

A las 17:30 horas del viernes, 15 de agosto, saltaba la noticia que corría como la pólvora entre los fans que, ticket en mano, habían esperado durante semanas el concierto de Snoop Dogg: “Se cancelaba la actuación del rapero americano en Ushuaïa el mismo día que debía comparecer antes sus fieles”. Tras el aluvión de mensajes, vídeos y desafiantes comentarios adornados con pistolas y símbolos de dólar que el rapero nos fue regalando a lo largo de la tarde en su cuenta de Twitter, finalmente anunciaba que estaba volando a Ibiza. El motivo de la discordia con los promotores fue el vuelo que debía traerlo hasta la isla cosa que trajo sus consecuencias, por primera vez, Ushuaïa se veía obligada a ampliar su toque de queda de la medianoche para dar cabida a la actuación del artista. Durante horas, muchos fueron los seguidores del artista que esperaron a la entrada del Hotel donde tuvieron incluso que colocar vallas para evitar el colapso de la puerta principal. Llegó a las 12.40 y fue directo hacia el escenario donde miles de personas se agolpaban para no perderse detalle de su actuación.

Ya sobre el escenario ofreció un magnífico show en el que tuvieron cabida desde temas clásicos de su época más ‘gánster’ hasta un recopilatorio de sus últimos éxitos “Wiggle wiggle”, canción que comparte con otro artista que también pisó recientemente el escenario de Ushuaïa, Jason Derulo, así como “I wanna F**** you” con Akon, otro esporádico de Ibiza.

Snoop Dogg dancingQué decir de su siempre peculiar vestuario en el que mezcló símbolos habituales de los raperos americanos, como una gran cadena de oro con sus iniciales, camiseta con su propia cara y pantalón de chándal con extravagantes uñas largas pintadas y divertidas gafas en forma de corazón, más propias de una fiesta Flower Power que de uno de los raperos más irreverentes de la Costa Oeste de los EEUU. Divertido y desenfadado como su vestuario parece ser la personalidad de este artista que demostró porque es uno de los artistas de hip hop con más éxito en la actualidad y también con más apodos: Snoop Doggy Dogg, Snoop Dogg, Tha Doggfather, Uncle Dogg, The Bigg Boss Dogg, Bigg Snoop Dogg, The D-O Double G y Snoop Lion sigue llenando salas allá donde va y conecta a la perfección con el público.

Al rapero le acompañaron su banda y un grupo de sexys chicas que dieron imagen sobre el escenario. Hasta Yann Pissenem, jefe y director artístico de Ushuaïa, se animó a subir al escenario. Muy buena debió de ser la conexión entre ambos pues el rapero colgó una foto con él tras el concierto llamándole “Mi sobrino”.

Y más tarde de lo habitual Ushuaïa despidió al cantante con una gran ovación y móviles alzados.
Dj Sneak, Brian Cross y Pete Tong completaron el cartel del evento.
Si no quieres perderte el resto de conciertos de “This is Hard Rock” en Ushuaïa, reserva tu ticket por adelantado.

Snoop Dogg effectSnoop Dogg singing

No hay comentarios.

Deja un comentario