Noticias de Ibiza

Sublimotion Ibiza, tercera temporada del performance gastronómico

Sublimotion vuelve a abrir sus puertas hoy 1 de junio, en Hard Rock Hotel Ibiza, para los paladares más exigentes. Por tercer año consecutivo, el gastro-show del galardonado chef Paco Roncero volverá a sorprender a sus comensales con una experiencia sensorial única, en la que el arte, la gastronomía y la tecnología se funden en cada plato. Sublimotion sigue en una línea evolutiva donde sus aportaciones marcan la tendencia de la vanguardia gastronómica y tecnológica como lo ha venido haciendo hasta ahora en sus dos últimas temporadas.

Después de dos intensos años de investigación continua desde su inauguración, los equipos de Paco Roncero y Vega Factory ofrecen al público el resultado de todo el proceso creativo basado en el análisis y estudio de las emociones que pueden experimentarse alrededor de una mesa. Para ello y desde sus inicios, se han creado diferentes soportes y canales desde los que se puede transportar al comensal hacia universos aún por explorar. Prueba de ello y continuando con la inspiración “¿Cómo será una cena de amigos en el año 2050?”, este año nace la “Cuchara Inteligente”, un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener la información gastronómica necesaria para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real, de lo que comemos, su consecuencia en el cuerpo y en el alma. Sin duda, otra prueba más del vínculo entre tecnología y gastronomía que Sublimotion transforma en un diferenciador espectáculo.

Sublimotion

El espectáculo gastronómico de Sublimotion comienza con la llegada a la sala principal, donde la creatividad no tiene límites. Una capsula interactiva sincronizada para entender el significado de la exclusividad a la que se accede a través de una entrada oculta y restringida. 70 m2 diáfanos y 7 metros de altura que cuentan con un sofisticado montaje audiovisual. Los comensales disfrutarán de tres exquisitas horas de un intenso placer gastronómico, con un menú degustación, en una mesa única, en la que la exclusividad es lo primordial, con 12 comensales por show.

En una apuesta continua por la cultura musical y como novedad de este año, destaca la colaboración con el reconocido DJ Internacional Wally López, creando para la ocasión el tema musical “Sublimotion Ibiza” que formará parte del espectáculo maridado con un espectacular video-mapping mientras la gastronomía flota por encima de una mesa de mezclas. El mítico grupo de Pop La Unión, también ha querido sumarse a esta fusión de disciplinas aportando su afamado “Lobo hombre en Paris” en versión francesa, para introducir la escena “El Cuadro” donde la gastronomía se funde con el arte.

Para esta temporada de verano 2016, Sublimotion cuenta con Maxxium como sponsor de sus bebidas Premium ofreciendo, por primera vez, un maridaje de whiskys de alta gama dentro de la más innovadora experiencia. El viaje comienza en las Highlands Escocesas con The Macallan Rare Cask y su pasión por la madera, continuará por la  extraña y salvaje isla de Islay con Laphroaig y llegará hasta Japón, con el exótico Hibiki Harmony la armonía japonesa en un blended único. Tres orígenes, tres sabores diferentes y tres maridajes integrados en cócteles, como el Ibiki-mangostan; en platos, como la salsa de las costillas Wagyu; y en otras delicias como el postre de chocolate de la última escena. Tras la impecable e impactante cena, los participantes continúan la noche en la terraza privada de 250m2 donde disfrutarán de barra libre con las marcas más premium del grupo Maxxium.

Sublimotion

Land Rover, partner habitual del chef madrileño, patrocina nuevamente Sublimotion, para brindar a sus clientes una experiencia inolvidable incluso antes de llegar al restaurante. La firma de coches inglesa contará con una flota de automóviles, Range Rover Sport, en la puerta del famoso Hard Rock Hotel Ibiza que trasladará a los clientes hasta este lugar clandestino al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología, el diseño y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelin es el embajador perfecto de este modelo urbano diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes tal y como hace él en cada uno de sus platos.

La moda también estará presente en Sublimotion de la mano de la diseñadora local Charo Ruiz, en la que destaca el carácter artesanal que confiere a cada una de sus prendas. Algunas de las grandes celebrities como Naomi Campbell, Mónica Belluci, Kate Moss o Jennifer López, han apostado por Charo Ruiz Ibiza y ahora lo hace Sublimotion para vestir a su maestra de ceremonias, la actriz y presentadora Ana Vide, junto con todo el equipo femenino del espectáculo.

De nuevo contará con dos grandes patrocinadores: el champán francés Laurent Perrier, que se degustará en todas las cenas; y los vinos de las Bodegas de Marqués de Riscal, la combinación perfecta para una experiencia inigualable.

No hay comentarios.

Deja un comentario