Noticias de Ibiza

Temporada 2017 en Amnesia Ibiza

A poco más de un mes para que empiece la temporada 2017 en Amnesia, la discoteca de Ibiza ya tiene todos los días de la semana programados. Las fiestas líderes a nivel mundial y la ya mítica fiesta de la espuma – made in Amnesia – serán los encargados de hacer de la temporada 2017, la mejor del club hasta el momento.

 

Desde finales de mayo hasta finales de octubre, un sin fin de artistas como Richie Hawtin, Sven Väth, Fatboy Slim, Nina Kraviz, Paul Van Dyk, Adam Beyer y un largo etcétera, pasarán por la cabina de Amnesia deleitando a todos los que estemos allí, disfrutando de su calidad musical sin precedentes.

A principios de año, Amnesia anunció que por primera vez unía fuerzas con una de las fiestas más demandadas a nivel mundial, famosa por revolucionar el entretenimiento nocturno, elrow. Cada sábado, hinchables y confeti llenarán la sala principal y la terraza al son de algunos de los artistas más importantes de la escena. Los domingos también serán diferentes en Amnesia esta temporada… Una nueva iniciativa cosecha propia de la casa llenará la terraza de Amnesia el último día de la semana con un line up sin igual y muchas sorpresas. ¡Pronto podremos dar más información de lo que se está cociendo!

Amnesia presenta una programación inigualable:

Lunes: Sven Väth presenta la 18ª gloriosa temporada de Cocoon en Ibiza. La legendaria fiesta celebrará 19 noches de lunes en Amnesia trayendo cada semana a grandes nombres como Richie Hawtin, Adam Beyer y Nina Kraviz.

Cocoon

Martes: Together está de vuelta, una vez más, en Amnesia. Un torbellino que en pocos años se ha establecido en la Isla como un referente de las noches de la Isla Blanca, con una atmósfera que envuelve el gigantesco club cada martes noche durante los meses de verano con artistas como Chase & Status, Sigma y Pendulum.

Miércoles: Hyte Ibiza vuelve para una tercera temporada en la pista de Amnesia. Los residentes actuales, Loco Dice, Chris Liebing y Pan-Pot regresarán y se unirán para esta temporada con el nuevo residente del 2017 Archie Hamilton y los invitados Tiga y Benny Rodrigues.

Jueves: Cream, la fiesta más longeva de Amnesia y el hogar de la música trance en la main room y sonidos house y electro en la terraza. Grandes artistas como Paul Van Dyk, Above & Beyond y Fatboy Slim, son algunos de los que nos han brindado muchas noches inolvidables en Ibiza.

Cream

Viernes: No se necesita mucha introducción cuando se trata de Music On. ‘La noche de nuestras vidas’ para aquellos afortunados que visitan la isla y tienen la oportunidad de experimentar Music On y Marco Carola un viernes noche en Amnesia Ibiza, una noche que no se puede perder.

Sábado: Durante 18 noches, tanto la sala principal como la terraza de Amnesia, famosa por sus amplias zonas VIP y perfecta para la decoración y grandes escenarios, será tomado por la locura de la fiesta con fama mundial, elrow.

Domingo: La fiesta de la espuma. Desde hace 26 años Amnesia ha estado llenando la sala principal con toneladas de espuma y locura. Una noche famosa por la mejor música de baile comercial, las mejores bailarinas de la isla y ¡enormes cantidades de espuma! Además de esto, la fabulosa noche organizada por Paris Hilton en Amnesia regresa celebrando su quinto aniversario. Música, espectáculos en vivo, espuma y enormes dosis de sofisticación, todo con el estilo Paris Hilton de Foam & Diamonds. La nueva fiesta de Amnesia que tendrá lugar cada domingo en la terraza se anunciará muy pronto, pero de momento, lo único que se puede decir es que será una noche que no se puede perder.

Esta temporada se presenta como la más potente de toda la historia de Amnesia Ibiza… Verano 2017, ¡Vas a ser épico!

Información & venta anticipada de tickets: https://www.muchoticket.com/blog/ibiza-clubbing/amnesia-ibiza/

No hay comentarios.

Deja un comentario