Noticias de Ibiza

The Ushuaïa Club hace un upgrade completo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha iniciado la temporada de verano 2017 con importantes novedades en todas las habitaciones y suites ubicadas en The Ushuaïa Club, un destacado rediseño que incluye la creación de 3 nuevas categorías, incluida una suite presidencial con una terraza de 91 m2. Toda una apuesta por aumentar la exclusividad de la experiencia Ushuaïa que tiene lugar tan sólo 6 años después de la inauguración del complejo.

Un total de 234 habitaciones y suites conforman The Ushuaïa Club, el área del hotel situada en torno al escenario que revolucionó el panorama festivo de la isla desde el mismo año de su apertura. El carácter provocador, sexy y lúdico que define al hotel no desaparece con el nuevo diseño sino que se refina para ofrecer al huésped una estancia de máximo lujo y disfrute “lifestyle”, aunando así las dos Ibizas más actuales: la exclusiva y la clubber. Porque sacar la lengua no está reñido con tener gusto por lo bueno…

Firmas de lujo para un diseño sensual y moderno

La exclusividad no se consigue con un cordón y una lista de invitados. Hay que demostrarla dando al cliente lo mejor. Por eso todas las habitaciones y suites situadas en The Ushuaïa Club ofrecen lujosos materiales y diseños de primer nivel: mármol travertino color ceniza y mármol negro Marquina, barra de bar de granito, sábanas de algodón peinado, vinilos entelados de la firma Arte Internacional, textiles de Designers Guild, pavimento de Ann Sacks, revestimientos cerámicos de TAU, grifería de Kohler, taburete de Kartell y detalles creados por la destacada diseñadora de interiores Nina Campell para Osborne & Little.

Un mimo que no se queda sólo en el cuidado diseño sino que aparece también en los accesorios de baño de la exclusiva casa italiana Acqua di Parma, proporcionados en todas las habitaciones dobles. Tonos champagne, ahumados y metalizados completan la nueva imagen de Ushuaïa, que deja atrás el toque juvenil de sus inicios para revelar su cara más hedonista, sexy y lujosa; la que sonroja a quien no se atreve y la que desea el clubber a quien no todo le vale.

The Ushuaïa club

Suites: no sólo cuestión de espacio

Las 42 suites de The Ushuaia Club no renuncian a ningún lujo para continuar atrayendo a los viajeros más hedonistas y exigentes, aquellos que buscan un servicio exclusivo que no esté reñido con el espíritu más provocador y festivo de Ibiza. Siguiendo la nueva línea de diseño, las suites suman a los lujosos detalles presentes en las dobles superiores otros como accesorios de baño de Clarins, XBOX con NETFLIX y la espectacular bañera transparente MILO firmada por Alessandro Lenarda, situada en el centro de la estancia y toda una incitación al disfrute del baño más sexy y los placeres más sensuales.

El nuevo diseño mantiene la singular personalidad de las suites y las diversas instalaciones que hacen únicas a cada una de ellas, como las tres terrazas y el jacuzzi exterior de la Suite Ay Caramba o el espectacular equipo de sonido Dj de la Suite Pioneer. A las seis tipologías de suite existentes en The Ushuaïa Club, esta temporada se unirán dos más, incluida una suite presidencial de 172 metros cuadrados en total, de los cuales 91 metros cuadrados corresponden a una espectacular terraza con vistas al mar, zona chill out y un irresistible jacuzzi. Las prestigiosas firmas de diseño Edra, Cattelan Italia, Javier Mariscal y Soft Line convierten a esta estancia en la más lujosa y sofisticada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La mejor experiencia Ushuaïa especialmente creada para viajeros acostumbrados a tenerlo todo. Incluida la mejor fiesta de Ibiza.

No hay comentarios.

Deja un comentario