Noticias de Ibiza

Together 2015 Line-up

Por quinto año consecutivo, la promotora británica Together tendrá su propia fiesta la noche de los martes en Amnesia. Una vez más serán Chase & Status los encargados de conducir la fiesta por excelencia de los sonidos bass en Ibiza. Junto a ellos, la residencia mensual de Wilkinson y algunos esperados shows como las 4 apariciones del grupo de drum & bass Pendulum o de los ingleses Rudimental, uno de los grandes triunfadores del Sonar en 2014. Otros nombres como Andy C, Example o Shy FX serán habituales en la Main Room de Amnesia.

together&defected

Como novedad para Together 2015 tenemos la presencia de la fiesta Defected en la Terraza. Defected in the House es una vieja conocida de la isla. Después de estar muchos años en Pacha y de una corta aventura en Booom, llega a Amnesia para llenar la Terraza del house más elegante y glamouroso, siendo la contrapartida perfecta para Together. MK, residente en la fiesta Insane en Pacha, Hector Couto, uno de los reyes del house más tribal, el siempre único Guti, Hot Since 82 con su tech-house o el mítico Pete Tong serán algunos de la extensa nómina de djs que actuarán los martes de la mano de Defected.

Celebrando su Opening Party el 9 de Junio y extendiéndose hasta el 22 de septiembre, Together & Defected será un éxito asegurado. No te lo pienses más, ya puedes comprar tus entradas aquí.

No hay comentarios.

Deja un comentario