Noticias de Ibiza

Vagabundos en Space Ibiza: line-up temporada 2015

Luciano presenta el line-up oficial para la primera temporada de Vagabundos en Space Ibiza. Más de 60 artistas dotarán de personalidad a la fiesta más esperada de los domingos, desde el 7 de junio al 27 de septiembre.

El jefe de Cadenza dará la bienvenida a un gran número de Dj’s internacionales en la Terraza del club de Playa d’en Bossa. El solicitado dúo alemán Âme (DJ Set), Audiofly, el enérgico Ben Sims, los franceses dOP (Live), el veterano Josh Wink, Kenny Glasgow (Art Department), el residente de Berghain Len Faki, los ritmos tribales de Livio & Roby, el sonido berlinés de Martin Buttrich, Dj Sneak y el maestro americano Stacey Pullen son sólo un ejemplo de la calidad artística de Vagabundos.

También acompañarán a Luciano muchos de los grandes talentos de su sello y de la agencia Aether Artists, como Argy, Cesar Merveille, Dandy Jack, Eduardo De La Calle, Ernesto Ferreyra, Ezikiel, Felipe Valenzuela, Franco Cinelli, Gianni Callipari, Julietta, Michel Cleis y Valentino Kanzyani.

Por si fuera poco, la Main Room será tomada por Detroit Love, concepto de Carl Craig, los días 14 de junio, 12 de julio, 9 de agosto y 6 de septiembre. El visionario y eminencia del Techno se codeará con los artistas más fieles al sonido que acunó. Mad Mike Banks (Live), Derrick May, Magda, Heidi, Jimmy Edgar, Moodymann, Octave One (Live) y Robert Hood, entre otros, mostrarán su amor por la histórica escena de Detroit.

Además, Deep Dish (Dubfire y Sharam) se apoderarán de la Main Room de forma exclusiva los próximos 23 de agosto y 13 de septiembre. Estas leyendas del House no serán las únicas que apadrinen la sala principal de Space Ibiza. El sello californiano Next Wave y el mejor club de Italia Cocoricò también lo harán.

Otros Dj’s como el residente de Space Ibiza Javi Bora, Alfredo, Andy Baxter, Behrouz, Ilario Alicante, Monica Kruse y más artistas por confirmar, completarán este cartel de primera categoría.

Las entradas para Vagabundos en Space Ibiza ya están disponibles. No te quedes sin la tuya.

¡Vagabundos nos llaman, Vagabundos nos gritan, Vagabundos somos!

 

Vagabundos en Space Ibiza Line Up

No hay comentarios.

Deja un comentario