Last Sunday, the seventh and final party with DJ Steve Lawler and his Warriors took place in the Octan Ibiza Basement and shook Playa d'en Bossa to its core. 

El domingo pasado, la séptima y última fiesta de Warriors y el Steve Lawler en el Sótano Octan Ibiza sacudió Playa d'en Bossa 


Con solo siete fechas marcadas en el calendario de clubes esta temporada, era esencial que los ravers aprovecharan al máximo las tardes de los domingos en Octan con la fiesta Warriors.


Como aficionados al tech-house, logramos marcar un impresionante cuatro de siete fechas de la lista. Dado que las fiestas de apertura y clausura son los eventos más esperados, más concurridos y entusiastas de la temporada, no podíamos esperar a ver qué tenían los Warriors preparado en la trastienda.

Era importante que dejaran una impresión duradera, y así lo hicieron.  


Viva warriors closing party reiew

First of all, if you attended the triumphant opening party, you will remember the impressive number of shufflers who turned up to christen the dancefloor. The hype remained commendatory throughout the season and the closing party was no exception as Octan saw over 1,000 ravers assemble inside the intimate underground party space. 

En primer lugar, si asistió a la triunfante fiesta de inauguración, recordará la impresionante cantidad de visitantes que aparecieron para bautizar la pista de baile. Esa gran afluencia siguió siendo encomiable durante toda la temporada y la fiesta de clausura no fue la excepción, ya que Octan vio a más de 1,000 ravers reunidos dentro del espacio íntimo de fiestas clandestinas.


Entramos cuando Rich NxT estaba calentando los paltos en el sótano. La habitación está iluminada por solo unas pocas tiras de revestimiento de luz y el techo bajo tenía un tenue resplandor rojo. La producción mínima hecha para una atmósfera anticipada. Se trataba de la música. El residente de FUSE nos hizo comer de la palma de sus manos. Las fiestas de clausura siempre son masivas, por lo que la colección de ritmos de tech-house más que solo funcionales mantuvo a todos emocionados a un ritmo constante con características atractivas y vibraciones aceleradoras.


Si alguien sabe cómo dar forma a un set para adaptarse a un delirio como este es Steve Lawle. Aunque Lawler es un incondicional de Ibiza y famoso por tocar en todos los lugares más grandes de la isla como Privilege, Amnesia, DC-10, Ushuaïa y más, los fanáticos de Ibiza estarán de acuerdo en que no hay nada como ver al productor de música house británico en el famoso sótano de su residencia alternativa.

Desde el principio, el sonido profundo y sucio inunda constantemente cada rincón oscuro de la habitación. Se hicieron recuerdos cuando lanzó el éxito de verano de 2016 de Patrick Topping Be Sharp Say Nowt. ¡Esta melodía todavía golpea en nuestras cabezas!




Apollonia estaba de vuelta en el laboratorio con Nicolas Lutz y Omar, adornando nuestros oídos con golpes melódicos como 'Pure Science' de Acid Kut. Afortunadamente, Planet Claire seguirá cuidando el Laboratorio el domingo en Octan hasta el 29 de septiembre


Fueron las 6AM cuando De La Swing nos llevó a las partes finales de la noche con un set innovador y enérgico. Nadie quería que esta noche terminara. Sintiendo que la breve pero dulce residencia de 2019 puede haber llegado a un final abrupto, solo nos quedan muchas esperanzas, ya que hemos sido testigos del potencial emocionante y el renacimiento de este fantástico evento.


Cuando se encendieron las luces, yo y el resto de amigos nos dirigimos a la playa de Bossa para ver el amanecer y recordar la increíble noche. De esto se trata Ibiza.

Guerreros, esperamos verte el año que viene.